"El amor no se ve con los ojos, sino con la mente, y por eso Cupido está pintado ciego- William Shakespeare"
Londres , Inglaterra 1816
El la contemplo , queriendo guardar cada uno de sus gestos en su memoria para siempre , de retener ese instante que se sentía como la perfección total . Observo como sus ojos pardos se volvieron mas oscuros y sus labios se entre abrieron . Comprendió en ese preciso instante que tenia que besarla , ya no era un simple deseo , se había vuelto una necesidad.La necesitaba como se necesitaba el oxigeno. Benedict había besado a Isabella antes pero , ninguno se comparo a esto . Dejo de ser un solo beso . Era el mismo cielo y todas las galaxias.
La beso con tal intensidad que casi no alcanzaba a comprender , mordisqueando y tentando sus labios mientras abría torpemente la puerta y los hacia entrar , tomando la escalera hacia su habitación negándose a soltarla con miedo de que se tratase de otro de sus sueños . Isabella lo oía susurrar su nombre pero era apenas audible ante el zumbido que sentía en los oídos. Su orbita había escapado completamente de su eje . " Isabella , Isabella , Isabella" susurraba el una y otra vez mientras deslizaba sus labios por sus mejillas , cuello y orejas . Su nombre en su labios sonaba como un rezo desesperado. Sintió sus manos en los botones de su chaleco , la tela se soltó a medida que cada ojal quedaba suelto, hasta que la dejo expuesta ante el, luciendo las vendas sobre su pecho , le sonrió mientras acariciaba con el dorso de su mano sus hombros , sus brazos , su abdomen . Tomo un extremo de estas y empezó a desenredarlas , ella alzo los brazos mientras giraba para facilitar la acción , rio mientras giraba mas rápido hasta que sintió las telas caer al suelo , al lado de sus pies , Benedict dejo de respirar cuando la vio . Se había imaginado ese momento tantas veces pero la realidad opacaba cualquier fruto de su imaginación.
- Eres hermosa - le susurro despacio acercándose a ella mientras enredaba un mechón de su cabello en su mano y lo acariciaba.
Isabella no tenia palabras para expresar lo que sentía , sus temblorosas manos aterrizaron en su pecho , con torpeza soltando los botones de su chaleco.
- Es la primera vez que desvisto a un hombre - le confeso ante su ardiente mirada.
- La mía también - le dijo al observar que llevaba la ropa de Kent.
Ambos rieron. El se acerco muy lentamente , sus manos temblaban cuando toco su barbilla y levanto su cara para poder mirarla a los ojos . La observo pidiéndole permiso. Quería que ella decidiera y el acataría como su fiel súbdito cual fuera su decisión. Ella asintió sonriéndole. No existían palabras para expresar lo que Benedict Bridgerton sentía en ese momento, cuando su temblorosa mano termino su viaje y se poso sobre el pecho de Isabella . Era imposible encontrar palabras , escasamente podía pensar. No comprendía como esa mujer había llegado a significar tanto en su vida , el tenia la impresión que llevaba esperando por ella desde siempre , esperando por encontrarla y nunca mas soltarla.
Isabella lo beso , seduciéndolo con su aroma mientras terminaba de soltar los botones de su camisa ,el sonrió.
- ¿ Por que sonríes? - le pregunto ella
El se aparto tomando su rostro entre sus manos y acariciando su nariz con la contraria.
- Tu me haces sonreír - le susurro - cuando no me estas retando , me haces sonreír mucho.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
RomansaAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...