CAPITULO VII : BENEDICT BRIDGERTON

486 28 5
                                    

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes"- Antoine de Saint-Exupéry


La vida de Benedict Bridgerton se dividía en dos etapas trascendentales : Antes de ella y después de ella . La primera constaba de pesadillas constantes y vagas que deambulaban sin permiso en su mente todas las noches , recordándole algún tipo de vida al que el era ajeno. Una vida que a pesar de ser considerada perfecta por todos para el era un simple bucle de monotonía que poco a poco lo fue consumiendo. La segunda se centrada en ELLA. En su sonrisa. Su mirada. Sus palabras. Sus besos . Su presencia. Esta era una película que obtuvo un final abrupto pero a la que el  siempre volvía  esperanzado en obtener algún final alternativo donde el después se convirtiera en un ahora ... con ella.

Como era costumbre , se dirigió a aquella costosa cafetería cerca a su oficina , espero aburrido su turno mientras respondía algunos correos en el móvil , sin siquiera mirar al barista que lo atendía hace ya varios años y sobre el cual ni siquiera se había molestado en aprender su nombre. Salio de ese lugar , apretando aquella bufanda de cachemira que fue un regalo de cumpleaños de Marissa y la cual a pesar de no ser para nada de su total gusto ... termino acostumbrándose a ella.

Las puertas de la sala de juntas fueron abiertas por un temeroso practicante que aun no era capaz de mirarlo a los ojos . Mientras el se sentó aburrido al lado derecho de su hermano mayor que sonreía mientras realizaba una llamada telefónica.

- Benedict , tengo buenas noticias - dijo Anthony dejando su móvil a un lado y observando a su hermano.

-Sorpréndeme - respondió el menor secamente mientras daba un sorbo a su café.

- Un amigo de la universidad ha fundado hace unos años una empresa que se especializa en restauraciones de piezas y sitios históricos ... así que lo contacte y le explique la situación que  tenemos en el edificio St. James y accedió a concedernos una reunión.

Benedict rio secamente y volvió a tomar otro sorbo , escuchando sin gran interés.

-¿Me oyes?

Su hermano asintió.

-Anthony suspiro acostumbrado a aquella actitud agria - Su empresa tiene la mayor reputación en restauraciones de Paris , su equipo ha realizado trabajo en Versalles , no existe mejor candidato.

- Creo que deberían encargarse unos arquitectos especializados en el tema, no encuentro el sentido que unos puristas del arte se involucren en esto.

-Pues te aguantas -Benedict abrió los ojos pretendiendo lucir ofendido- Estuve tres meses detrás de esta reunión , mañana a las 10: 00 am , el y su mejor restaurador volaran desde Paris para discutir el proyecto.

- ¿ Es necesario que este presente?

- Me encantaría contar con tu encantadora presencia hermanito - respondió lleno de sarcasmo.

-Esta bien , te daré el gusto ... eso no significa que acepte tu propuesta.

-Como sea Benedict , no me importa lo que tengas que hacer , te necesito aquí.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora