CAPITULO XVI : AU REVOIR MON AMOUR

422 18 5
                                    

"Querida Tisbe,

Ojalá no hubiera una pared.

Amor, Píramo" *

Existen heridas que el tiempo no puede curar. Existen secuelas que la vida no puede sosegar. Existen recuerdos que el corazón no puede borrar. Existen impenetrables en el tiempo, intocables como marcas indelebles en el alma para recordar que el dolor sigue allí. Quizás tan pequeños como un grano de arena pero nunca invisibles y nunca silenciosas.

Benedict observo su entorno , sentado en el suelo , contando las partículas invisibles en el aire , de esta manera quería mantener tranquila su respiración. Su recién adquirida agonía. Pensó que no podria añorar algo que nunca supo que podria tener pero el sentimiento de ambición se apodero de su corazón como Napoleón de Waterloo. Los recuerdos de un pasado y presente colisionaron en su mente dejándola en blanco.En silencio. Enmudecida. Ni siquiera se percato cuando la puerta se abrió , ligeros pasos caminaron hacia el hasta que pararon y sintió el contacto de alguien contra su hombro, a su lado. Pero ninguno se atrevió a romper el silencio que parecía sagrado.

El joven cerro los ojos e inhalo , reconociendo el familiar olor a vainilla y lavandas que como si tuviera un cordón que arrastraba su corazón lo atrajo a la realidad. La observo , y encontró una mirada fija pero perdida. Noto sus ojos rojos e hinchados y poco color en sus labios. Quiso decir algo pero no se sintió capaz. Con cautela dejo su mano descansar sobre la de ella , que se encontraba sobre sus rodillas , pero Isabella no reacciono a su toque. Y las alarmas de alertas en su interior se encendieron. Apretó su agarre , acariciando sus nudillos.

- Va a morir. - dijo casi en un susurro sin apartar la mirada de la puerta.

Benedict guardo silencio esperando que ella continuara.

-James sufre de leucemia. Va a morir. Y yo nunca lo supe. Nunca fui lo suficientemente inteligente o perspicaz para darme cuenta.

El agarre en su mano se volvió mas fuerte.

-Estuvo muriendo frente a mi todos estos años.

Se paro dejando el agarre de Benedict olvidado y camino hacia en la habitación en pasos estudiados y automáticos.El la siguió como un fantasma que vaga por el mundo buscando su misión de vida , en silencio pero alerta. Observo como toma su maleta , su ropa y sus artículos personales , metiéndolos dentro sin ningún orden. Cerro la maleta y suspiro cerrando los ojos, quedándose quieta. Entonces Benedict sintió como un muro invisible se construyo entre ellos. Un muro tan macizo que ni siquiera Tisbe y Piramo podrían burlar.

- Lo siento - le dijo aun con los ojos cerrados- Lo siento tanto.

- Isabella...

- No puedo dejarlo morir así , el pretende irse a un lugar y solo esperar... yo no puedo dejarlo.

Benedict sonrió amargamente. Una mezcla de ira y tristeza empezó a sentirse a través de sus venas y bombear en su corazón.

- Dijiste que esta vez no te irías.

- Lo siento .

- No lo acepto. Esta vez no lo acepto ni perdonare Isabella.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora