"No hay nada tan dulce en este mundo como el amor. Y lo segunda cosa más dulce es el odio. -Henry Wadsworth Longfellow."
Londres , Inglaterra 1816
Benedict observo su reloj de bolsillo, su cochero no había aparecido . No había rastros de Isabella o Anne. Aunque había pasado poco menos de una hora , una ola de incertidumbre ensombrecía su mente . Pretendía escuchar la conversación de sus hermanos varones sin evitar mirar nervioso la puerta a cada instante.
- ¿ Sucede algo? - Collin atrajo su atención.
Benedict negó en un gesto rápido , mirando la puerta de nuevo.
- ¿ Cual es el motivo de esta repentina reunión? - pregunto el menor mirando a su hermano mayor.
- No , tengo idea - mintió tomando un sorbo de su café.
La puerta se abrió , Benedict camino instantáneamente hacia ella , pero se decepciono al encontrar a Penelope Featherington cruzando el umbral , llevando un ramo de flores en las manos.
- Benedict - saludo - Traje algunas flores para tu madre.
- El asintió - Eloise y ella están en el salón.
Penelope examino el lugar y se percato de la ausencia de Isabella Darcy , aunque ella misma la había invitado a la reunión esa mañana.
- Penelope - el joven Darcy se acerco ansioso como si supiera algo que los demás ignoraban - ¿Encontraste a mi hermana o Anne en el camino?
- No - respondió - Pero... Me encontré con William , de hecho el se dirigía a tu casa.
Observo como el menor de los Darcy miraba preocupado hacia Penelope antes de agradecerle por la información y seguir su camino.
- Iré por ella - dijo Benedict alcanzándolo sin esperar su respuesta.
_______________
- Cálmate - su voz resulto mas débil de lo que pretendía - Willy , me estas lastimando - movió sus manos contra su pecho tratando de empujarlo pero fue en vano.
- Responde mi pregunta , Isabella - escupió en un tono seco - ¿ Que demonios tienes puesto en el dedo? - volvió a tomar su brazo fuertemente doblándolo , Isabella la volvió un puño para que evitara ver el anillo mientras trataba de removerse de su agarre pero todo esfuerzo era insuficiente.
- ¡ Suéltame! - finalmente lo empujo poniendo distancia entre ellos - Has bebido - reconoció el aroma a licor que desprendía su amigo.
- El paso sus manos por su cabello sin paciencia - ¿ Como crees que estaría sobrio? ¡Lo vi salir de esta casa anoche! ¿Estabas con el? - se acerco amenazantemente , sus ojos se hallaban oscuros e Isabella supo que no había rastro de su mejor amigo en ellos.
-No - mintió , dando unos pasos hacia atrás hasta tocar los escalones - No se de que hablas , sera mejor que te vayas .
El sonrió asintiendo pero fue un gesto lúgubre , logro que su sangre se helara y por instinto supo que no estaba segura en su presencia , se volteo y empezó a subir la escaleras pero el alcanzo su tobillo y la obligo a caer fuertemente , mientras se ubicaba encima de ella , aprisionándola fuertemente entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
RomanceAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...