CAPITULO XIV : CLOTO

1.5K 108 7
                                    

"La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento-Daireth Winehouse"

Londres , Inglaterra 1816

Dos meses después

Isabella Darcy corría por los jardines de Aubrey Hall , no había nevado hace varios días así que deseaba aprovechar el poco sol que regalaba la temporada , escucho a Keats ladrar a lo lejos , trato de llamar su atención enseñándole el collar que traía en la mano pero el rechoncho corgi la ignoro dándole la espalda moviendo su cola mientras se alejaba de ella .

- ¡Keats! Me rindo - su respiración era agitada así que decidió sentarse en el jardín - Cuando entres en razón , te estaré esperando - se recostó cerrando sus ojos por el sol y se dedico a escuchar el sonido de los pajarillos.

- Mira a quien encontré - Benedict se sentó a su lado con el pequeño perro en brazos , el cual lamia sus manos contento .

- Traidor - Isabella se sentó tomándolo y dándole muchos besos en su pequeña cabeza peluda , puso el collar y la correa , llamando a la encargada de darle su baño , despidiéndose de el como si el perro pudiera entenderla.

- Soy su favorito ¿ Sabes? Keats me prefiere - la molesto Benedict.

- Trato de lucir fastidiada - Es solo porque le das dulces a escondidas.

Benedict sonrió acercándose a ella para besarla en los labios , ella no dudo en responderle mientras entrelazaba las manos en su cuello , profundizando el beso , mientras el acariciaba su espalda en movimientos rítmicos.

- En tan solo una semana seras mi esposa - le susurro dejando besos a lo largo de su cuello.

- Solo tienes una semana para arrepentirte - se movió hasta quedar a horcajadas sobre el separando su rostro del contrario.

- Lo mismo digo - descanso ambas manos en sus caderas - Desearía que el tiempo avanzara mas rápido.

- Ella rio - La paciencia es una virtud , Lord Bridgerton.

- No cuando se trata de nuestra boda.

- Isabella se acerco dándole rápidos besos en su rostro antes de levantarse y ofrecerle su mano - Nos esperan para cenar.

El tomo su mano levantándose, caminando juntos bajo una perfecta tarde de Diciembre.

_____________

Benedict observaba como Isabella buscaba entre gran variedad de oleos los que mas le gustaban, examinando cada color concentrada en el proceso , Edward Darcy por otro lado daba vueltas por toda la tienda de arte como un niño curioso .

- Eddie ¿ Deseas algo? - Benedict le había dicho que no necesitaba reponer sus utensilios.

Su hermano negó mientras jugaba con unos pinceles , tamborileando sobre una caja de madera.

- Solo esto - entrego los oleos y algunas telas.

El hombre envolvió todo , en un papel oscuro y cintas entregándoselo a su hermano menor.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora