"Uno puede hacerse extrañar, pero no sin el riesgo de hacerse olvidar." - Anónimo
Isabella pestaño sin poder creer la visión de la que era parte.Miro de reojo al joven que caminaba a su lado sosteniendo su mano sin dejarla ir . "Suéltala" le había pedido varias veces a lo que el contestaba tranquilamente " Lo hare si prometes que no escaparas" . No podía prometerlo , sobre todo no quería hacerlo. Su mente era una pelea confusa entre querer derribarlo y sostenerlo como solían hacerlos años atrás.
En el aire flotaban todas las preguntas no dichas que sonaban en su mente. Tenia miedo a las respuestas . No necesitaba su honestidad. Ella podía ver en sus ojos la misma devoción que tiempo atrás la atrapaba pero podria equivocarse ... como antes ya lo había hecho. También estaba segura que a pesar de no haberse dicho nada el podía leerla completamente , después de todo y muy a su pesar , nadie había logrado conocerla como el .
Paro su caminata abruptamente y el hizo lo mismo mirándola , preguntado silenciosamente si todo se encontraba bien. De nuevo . Palabras no dichas pero entre ellos sobraban . ¿ Acceso esto era un sueño? Mordió su labio para comprobarlo y al lastimarse se dio cuenta que claramente estaba despierta. Benedict la observaba en silencio . Casi con cautela. Pero existía algo diferente en su mirada.
- Suéltame.
-¿Quieres cenar pasta? Conozco un restaurante italiano por aquí cerca que te encantara.
- Suéltame.
- O ... podemos ir por un postre ¿ tarta de fresa y leche con chocolate quizás?
- ¿ Estas sordo?
El negó.
- Entonces si me escuchaste la primera.
El asintió.
- ¿ Acaso esto te parece divertido?
El volvió a afirmar el gesto con una sonrisa divertida que muy a pesar amenazaba con atravesar la tan pobremente construida muralla de su corazón.
- Si no me sueltas gritare como una desquiciada.
- Grita - dijo con calma mientras revisaba su celular para enseñárselo.
Observo una imagen de la antigua casa que había visitado junto a James para volver a mirar al muchacho frente a ella sin entender su propósito.
- Acabo de comprar esta propiedad , escuche tu propuesta , para ser sincero al principio no estaba muy convencido pero ¿que puedo decir ? Me convenciste.
- Yo ... - acaricio su frente tratando de entender toda la información que llegaba a ella de golpe-No tenia idea que tenias que ver en esto. Dejare el proyecto. No seré un problema para tu empresa.
- ¿ Problema? - rio - Quiero que lo hagas de otra forma solo la derribare e implementare un estacionamiento inteligente o algo así.
Lo miro con autentico odio reprimido y casi escupiendo las palabras respondió :
- Haz lo que quieras. Es tu vida. Ahora suéltame no quiero problemas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
RomansaAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...