___ pov:
Terminaron de hablar y se acercaron de nuevo.
- Bueno, evidentemente Henry rompió mi confianza cuando te fue a ver, por eso estás aquí... Pero, Schowz me dijo algo demasiado estúpido pero quizá con eso podríamos decidir si te quedas o no. Vas a resolver estos dos acertijos y si los resuelves mentalmente rápido vas a quedarte, si no los resuelves te borramos la memoria.- dijo seco.
¿Acertijos? Pff, fácil.
- Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el decimo. ¿Por que lo hace?
Tarde unos minutos en pensar pero respondí.
- El hombre es un enano. Alcanza al boton del ascensor de la planta baja pero no llega hasta el del decimo piso. El del septimo piso es el mas alto al que llega.
Ray asintio pero no dijo nada.
- A Juanito se le cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó, ¿Cómo puede ser?
- si el anillo cayó en una taza de café en polvo, no es ningún milagro que siguiera seco.- estos acertijos eran fáciles aunque el primero me dejó pensando.
- Bueno, respondiste bien los dos, felicidades. - dijo sin ganas de festejar, yo ya estaba por poner una sonrisa pero el hablo antes de lo esperado.- Ahora tenemos que ver si sabes controlar tu poder así que vamos a hacer esto, Henry y yo vamos a estar detrás del sillón disparando con los lacers mientras tú vas a estar esquivando los disparos ¿Está bien? - Explico y asentí.
Hicieron lo que me dijo y yo ya estaba lista para empezar, no digo que esto sea fácil de hacer pero supongo que me irá bien.
Me agarraron desprevenida pero el sentido arácnido me ayudó a saber que me iban a disparar así que salte esquivando y después de eso empezaron a llegar un montón de disparos hacia mi, esquivaba saltando, agachandome y colgandome de un par de mis telas-arañas
Mire a Henry el cual estaba fallando aproposito pero Ray se concentraba, estaba haciendo su trabajo, es razonable.
Terminaron y caí al piso cansada pero me levanté rápidamente pensando.
Tienes que mejorar tu actividad física.
Tenemos.
- ¡Muy bien! - me felicitó Charlotte y sonreí.
- Lo tienes controlado pero a tu respiración no.- deje de respirar pesado cuando me dijo eso.- Bueno, pueden irse los tres pero mañana los quiero aquí en hora de trabajo, será tu primer día, no lo arruines.- ordenó y asentí para después irme con mis dos amigos por el ascensor.
Cuando llegamos Charlotte se fue despidiéndose pero yo me quedé con Henry en un silencio incómodo.
- Yo no quería meterte en problemas, si pensaba antes no haría lo que hice, perdón.- me disculpé como por milésima vez.
Él sonrió y se detuvo a verme, yo lo mire sin entender cuál era la causa de su sonrisa.
- No me metiste en problemas, entiendo porque lo hiciste, ¿Quien no querría verme sin máscara?- Bromeó elevando su ego y yo reí.
- entonces ¿Estamos bien?
- estamos bien.- respondió y eso me alivió, no metí tanto la pata después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti. Henry Hart
RandomUna chica con un poder y parte de un grupo de criminales se convierte en una chica que usa su poder para el bien, su vida da un giro que no le parece tan malo... Henry Hart y tu[♡] 🔴¡Editado!🔴 30/04/2022 - 17/07/2022 [terminada]