___ pov:
Estaba en la escuela guardando mis cosas en el casillero hasta que sentí que alguien me tocó el hombro, pensé que era Henry haciéndome una broma pero cuando voltee ví a una chica con cerquillo y cabello largo que parecía de mi edad.
— Hola, ¿quien er...? — Iba a preguntar quién era pero me interrumpió al instante.
— ¡Cállate! Sabes que si te acercas a Henry estas en graves problemas ¿No?
Yo la mire confundida ¿Quien era ella y por qué metio a Henry?.
— ¿Por qué me metería en problemas?
— No es asunto tuyo, pero quédate lejos si quieres conservar tu privacidad.
Me quedé con la duda pero llegaron Charlotte, Jasper y Henry.
— ¡Hola! Oye por qué tienes esa cara? — Preguntó mi amiga.
— Nada, tengo sueño, ¿Vamos a clase?
Ellos aceptaron.
Me sentía mal por mentirles a mis amigos pero esa advertencia me había parecido extraña y en el fondo me asustaba, además Henry estaba involucrado y seguramente querría hacer algo al respecto.
(...)
Luego de una clase aburrida fuimos al receso.
Mientras ellos hablaban yo sentía que nos miraban pero no le di importancia.
— Oigan chicos, ¿Que dicen si el trabajo lo hacemos todos juntos? Será divertido.— Ofreció Henry.
Para geografía teníamos que hacer un trabajo en grupo con información de distintos continentes.
Todos aceptaron la idea de Henry.
De pronto ví que Mitch Bilsky y sus amigos venían, no otra vez...
Henry bufo al notar sus presencias.— ¡Me las pagarán! — Señaló Mitch.
— ¿Qué hicimos ahora?
— ¡No lo sé! — Exclamó Jasper asustado.
— ¡Corran!
Esa orden de Henry fue suficiente para que los cuatro comenzaramos a correr por toda la escuela esperando que ningún amigo de Mitch nos encuentre.
Me estaba cansando de las actitudes de Mitch, todo el tiempo venía a molestarnos sin razón o nos culpaba de cosas, aunque a veces si nos buscábamos que nos molestará pero ya es molesto que este pendiente de cada cosa que hacíamos.
Corrí y perdí a todos pero me escondí en la planta de arriba donde estaba el despachó del portero, llaves, escobas, etc.
Era demasiado pequeño pero era un buen escondite, me senté en el piso porque no quería que Mich me encontrará o alguno de sus amigos.
Hasta que alguien abrió la puerta, sentí mi corazón acelerarse pero al ver quién era me alivie.
— Oh, eres tú.— Dije después de un suspiro.
— Sí, soy yo, permiso.— Se apresuró a cerrar la puerta y se sentó a mi lado.
— ¿Dónde te fui...? — Le iba a preguntar a dónde se había ido pero puso su mano en mi boca callandome.
— Shh.— Dijo con el dedo índice en su boca y se colocó al lado mío.
Intente escuchar algo y lo hice, eran Mich y su grupo de idiotas corriendo y gritando.
Pasaron justo al lado, pensé que iban a entrar, aunque Mitch se quedó en la ventanita intentando mirar, se fue por un ruido al final del pasillo.
— Creo que ya...— Voltee a verlo, estaba tan concentrado en escuchar si venía alguien hasta que me miró.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti. Henry Hart
DiversosUna chica con un poder y parte de un grupo de criminales se convierte en una chica que usa su poder para el bien, su vida da un giro que no le parece tan malo... Henry Hart y tu[♡] 🔴¡Editado!🔴 30/04/2022 - 17/07/2022 [terminada]