___ pov:
— ¡Más comida china para todos! — Exclamó Piper librando la tensión que había entre todos.
— ¡Sí, comida china! — Dijeron todos.
— Creí que habían dicho que teníamos mucho trabajo.— Habló Hudson después de sentarse en la isla de la cocina.
— Creo que es mejor comer mientras pensamos algún juego nuevo.— Pensó Trip.
— Aah, si tienes razón.
— ¿Juego nuevo? — Pregunte.
— Nosotros hacemos juegos onlines.
— Tenemos una compañía.
— Game shakers.
— ¡Muy exitosa! — Comentó Babe guiñando un ojo hacia Henry.
Él la miro incómodo y volteo a verme.
— ¡Game shakers! ¿Ustedes crearon skywale? — Preguntó Piper.
¿Skywale? ¡Mi juego favorito hasta ahora!
— Así es.
— ¡Cierra la boca! — Exclamó Henry, estaba sorprendido igual que yo.
— Esta bien.— Dijeron Babe y Kenzie a la vez.
— No es solo que, es el juego favorito mío y de ________, ¡jugamos todo el tiempo!
Antes de que dijéramos algo el teléfono de Henry comenzó a sonar.
— Oh, lo siento es mi jefe, debo contestar.— Me miró para que lo siga y eso hice.
— ¡Su jefe!
— Oh diablos, ¡También trabaja! — Habló Babe.
— Un hombre trabajador...— Kenzie se recostó en su brazo.
Henry y yo caminamos a la sala, ese tono de admiración y lujuria no me gustó para nada pero no debían mostrar mi molestia ante eso.
Henry atendió y pegué mi oreja en el otro lado del teléfono para escuchar.
— ¿Puedes venir a buscar a tu tonto amigo? — Preguntó Ray, molesto.
— ¡No soy un tonto! Soy un padre.
— ¡Pero eres un niño! Ja, toma eso! Tu pierdes.
— ¡Hola! ¿Que pasa?
— Jasper quiere que le dé incapacidad paterna.
— Tengo un hijo, su nombre es Barfield y lo encontré en un arbusto y de acuerdo con la ley...
Por el teléfono se escuchó como Ray bufaba frustrado.
— Cuando una persona se convierte en padre, ese padre tiene derecho a tres meses de vacaciones pagadas para que él o ella tenga tiempo de calidad para cuidar a su hijo.
— ¡Tú no eres padre!.
— Si para mañana nadie reclama el niño, claro que lo soy!, y la ley dice que debes darme incapacidad... Oye, ¡dame eso!
Supongo que le quitó el libro de "consejos para nuevos padres" estuvo todo el día con esa cosa.
— ¡Oh! ¿Quieres alcanzarlo? Pues creo que eres muy pequeño para ser padre.
Escuché el grito de Charlotte y las risas de un niño.
— Y... ¡se va! — Dijo Ray.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti. Henry Hart
De TodoUna chica con un poder y parte de un grupo de criminales se convierte en una chica que usa su poder para el bien, su vida da un giro que no le parece tan malo... Henry Hart y tu[♡] 🔴¡Editado!🔴 30/04/2022 - 17/07/2022 [terminada]