"apagon"

309 8 1
                                    

Hen pov:

Ray peleó contra el niñote y a nosotros nos mandó con sus secuases los cuales tenían las llaves del cuarto donde estaban los niños.

La verdad es que no tenía ánimos para pelear pero pensé en esos chicos, no tenían la culpa de esto.

Pegue una patada al abdomen del secuas haciendo que este se tocará el abdomen del dolor, luego le pegue en la rodilla haciendo que cayera al piso y por último golpeé su cabeza haciendo que se desmayara.

Mire a ______ que ya tenía al tipo desmayado y saco la llave del secuas.

Ella examinó la puerta y después a las llaves.

— Oh rayos, estas son falsas.

Yo saqué las que tenía el tipo con el que yo estaba peleando y se las ofrecí.

— Gracias.

Y efectivamente, esas eran reales, ella abrió la puerta y los niños salieron asustados.

— ¡No!, Mi plan ha sido arruinado pero tarde o temprano vencere está ciudad.— Exclamó el niñpte mientras los policías se lo llevaban al auto.

Obviamente no tardaron en llegar los entrevistadores.

— Veamos, Fire danger, ¿Tienes algo que decir al respecto? — Preguntó Mary y la nombrada alzó su vista.

— Emm... Bueno yo quiero decir que... No coman dulces de extraños y no se dejen engañar por la gente.— Dió su "opinión" y en eso último que dijo me miró de reojo.— Eso es todo.

— Y esa fue la opinión de Fire danger, ¡Ahora veremos la opinión de su compañero y jefe!

Dicho eso me preguntaron algo y después empezaron a hablar con Ray.

(...)

La charla de los entrevistadores con Ray fue tan larga que tardo alrededor de 40 minutos o más.

Pero llegamos a la capicueva y vimos como Charlotte miraba videos de gatos y Jasper estaba intentando hacer su tarea.

Nos quitamos nuestros trajes y Ray empezó a hablar.

— ¿Y bien? ¿Me dirán por que vinieron con esa cara en la mañana? — Preguntó intrigado.

— Ray ya para con el tema.— Respondí fastidiado.

El hombre bufó frustrado.

— Está bien.

______ se fue con Charlotte y empezaron a mirar videos de gatos juntas.

Moría de ganas por ir a abrazarla, besarla y que me perdone pero sabía que ella no iba a perdonarme, siempre se aferra a sus pensamientos y no deja que nadie los cambie, esa es una razón de las cuales la amo pero en este momento deseo que no sea así.

¿Cómo se le cambia la idea a una mujer tan segura de sus pensamientos?

Necesito un consejo, y que mejor que ir a buscar a mi querido amigo/jefe Ray Manchester.

— Ray, ¿podemos hablar? — Le pregunté y el estaba por hacer un chiste pero vio mi cara de serio y se acerco.

— ¿Qué pasa? ¿Vas a disculparte por no haber jugado conmigo? — rió un poco.

— No, necesito un consejo y como viviste tantos años lleno de personas...

— ¡Hey! Solo fueron 34 años! No soy tan viejo.— Me interrumpió y se defendió.— Continúa.— Me ordenó y seguí.

— No te enojes con lo que voy a decir...

— Claro que no me enojare.

— Okey, _______ y yo estuvimos de novios como por 1 mes y...

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora