"game shakers"

575 16 9
                                    

Hen pov:

— Verás en escasos minutos este avión volará en la prensa de Swellview.— Relato el Dr. Minyak con felicidad.

Cuidadosamente y silencioso salí del “gran” artefacto dónde me habían encerrado y me dirigí a _____ para ayudarla a salir.

— ¡Hey!, cuidado con eso.— Advirtió capitan man encerrado en la caja.

Después de eso siguió con tu teléfono y no lo culpo Skywale es muy adictivo y divertido, hasta _____ y yo lo estábamos jugando ahora.

— Quiero adueñarme de la gran prensa para controlar el muro concreto y retrasar el flujo de agua. — Continuó Minyak con su plan.

— ¡Si! ¡Muy bien! — Contestó Ray aún concentrado en el teléfono.

Reí por eso y seguí jugando, estaba intentando pasar a __________ que consiguió 600 puntos.

— Ahora, ¿puedes ver esa esfera brillante junto a ti? — Preguntó el doctor tratando de tener la atención del super héroe.

— ¡Uh! Aquí voy.

— ¡¿Puedes ver la orbe?! —Gritó enojado y Ray lo miró.

— Oh claro, una orbe.— Señaló a la orbe sin importancia y siguió jugando.

La verdad es que esa orbe si se veía peligrosa pero que más da, me encogí de hombros y seguí jugando.

— Esa orbe, es una mumosfona platónica.— Explicó señalando a la orbe redonda que brillaba.

— ¡Genial! — Comentó Ray sin despegar ni un segundo su vista del teléfono.

— ¡Ahora! Si diriges tu atención a la pantalla...— Apretó un botón de su control remoto y mostró la pantalla que decía “my plan by Dr. minyak”

Ray, ______ y yo suspiramos frustrados.

Ray se quejo mientras se levantaba del sillón y se iba al suelo a jugar.

— ¡Muy bien! Cuando volemos sobre la prensa, mis secuases abrirán las puertas y empujarán la caja que contiene mi bumosfera.

Empecé a caminar silenciosamente y agachado con __________ para que no nos vieran.

— Entonces, ¡caerá en la prensa y estallara!  billones de galeones de agua inudaran Swellview y todos enloqueceran! — Dijo mientras reía.

________ y yo nos colocamos detrás de los dos secuases, Ray nos miró y le guiñe el ojo para después aturdir al secuas de enfrente mío y ________ el suyo.

— Entonces mal para ti Cap...— Nos miró a los dos que estábamos detrás de los cuerpos que caían al suelo.—Kid danger!... ¡Fire danger!

— ¿Cómo está?

— ¿Qué tal todo con tu ayudante? — ____ alzó las cejas arriba y abajo, guardando su teléfono y con el aturdidor disparó a la cerradura de la caja de Capitan man dejándolo libre.

— Ahh!! ¡¿Qué le hicieron a mis secuases?! — Exclamó mientras los observaba.— ¡Ronald! ¡Trevol! — Llamó por sus nombres pero ninguno le hablo o se movió.— ¡Despierten! Ya estamos sobre la prensa. — Exclamó y después Capitán man salió de esa caja haciendo que el doctor Minyak se hiciera para atrás asustado.

— ¡Hola!

— ¡Hola! Ya casi llego a 5.000.— le conté y _____ me miró sorprendida, la había superado y por mucho.

— Ah, ¿Si? Pues tu amigo acaba de llegar a 6.000.— Presumió.

— ¡Ya basta! Ustedes no hablarán de ese tonto juego mientras yo les cuento mi plan.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora