___ pov:
Oficialmente estaba saliendo con Henry y todo estaba saliendo bien, me encanta estar con él, espero que funcione nuestra relación.
Lo ví caminando al casillero entonces lo saludé.
— ¡Hola Hen! — Saludé con su apodo. Me acostumbré a llamarlo así, es muy lindo.
— Hola _______ ¿Cómo estás?— Preguntó abriendo su casillero.
— Bien, esperando los resultados de los exámenes.
— ¡Los olvide! ¿Son los exámenes de mitad de año?
— Así es, espero que me vaya bien.
— Si, aunque con las detenciones que tuvimos estos días creo que nos van a restar puntos.
Las detenciones, las había olvidado por completo.
No fueron tantas solo unas... Siete detenciones...
Bueno si fueron muchas, ¿y que? Fueron solo por llegar tarde a clase.Fuimos a hablar con Charlotte y Jasper como siempre. La verdad que quería tomar de la mano a Henry pero si Jasper nos ve, seguro le cuenta a Ray y él se enojaría con nosotros, entonces decidí aguantarme las ganas.
Entramos al salón de clases y empezó matemática, si, lo peor del mundo.
Ahora no me está yendo tan bien en matemática y a Mich Bilsky le daba una razón para molestarme. Antes me decia "señora matemáticas" y ahora es "señora no matemáticas" según él y sus amigos eso es gracioso.
— ¿Alguien me da una respuesta? — Preguntó el profesor después de escribir en su pizarra. Los mas inteligentes levantaban su mano pero el profesor los ignoraba.— Andrade.— Me llamó.— ¿Puede decir la respuesta?
Me quedé en silencio mientras miraba la pizarra tratando de decir alguna respuesta.
— No...— Conteste rendida.
— Vamos, Di la que te parezca... A ver... ¿la segunda? — Señaló el cálculo.
— Eh...— Dije mientras miraba y me ponía más nerviosa saber que los demás esperaban la respuesta.
“. . . _ _” “. . . . .” escuché golpear.
¡Código Morse! Pensé rápidamente.
Ray nos había enseñado código morse para las emergencias o cuando peleemos.
— 35.— Respondí
— Correcto.— Contestó el profesos, algo molesto, y lo copio en el pizarrón.— Ahora la tercera.
Suspiré molesta, esto ya no eran preguntas era para molestar.
— ¿Por qué no le pregunta a Charlotte, no ve que está levantando la mano? ¿Está ciego?
— ¿Cómo dijiste?!
— Dije que le pregunté a Charlotte está alzando su mano. Aparte de ciego, sordo.
— Mocosa mal educada.— Susurró entre dientes.— ¡A detención! Ahora. Y no sale hasta que yo vaya a buscarla! — Ordenó mientras abría la puerta.
No estaba de acuerdo pero decidí no hacer un escándalo, la verdad es que no quería saber nada de matemática, de que me servirá despejar una x? De nada.
Fui a la biblioteca la famosa "detención".
— ¿Otra vez aquí? Ya van 9 veces que vienes aquí, ¿otra vez llegaste tarde a clase? — Preguntó la bibliotecaria que nos vigilaba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti. Henry Hart
De TodoUna chica con un poder y parte de un grupo de criminales se convierte en una chica que usa su poder para el bien, su vida da un giro que no le parece tan malo... Henry Hart y tu[♡] 🔴¡Editado!🔴 30/04/2022 - 17/07/2022 [terminada]