"enfermo y espiado"

527 18 1
                                    

___ pov:

En estos días, Henry estuvo enfermo y en reposo absoluto.

Sus papás tampoco estaban, viajaron y no van a estar hasta dentro de dos semanas así que con Jasper nos dedicamos aunque sea una hora para que tome sus medicamentos y su consomé.

Hoy me tocaba a mí ir a ver a Henry y más que para ir a cuidarlo fui para ir a verlo, no lo estaba viendo muy seguido y se me hacían aburridos los días. Tengo a Charlotte y Jasper, la paso muy bien con ellos pero con Henry hablamos siempre.

Llegué a la casa de Henry y toque el timbre, escuché a Piper decir «Yo no» pero al final me abrió la puerta.

— Oh, hola ____ un gusto verte.— Saludo amable.

Me sorprende eso, normalmente me cerraría la puerta en la cara como cualquier persona.

— Hola Piper.

— Ven pasa, Henry está arriba.— Dijo y se fue a sentar al sillón.

Yo cerré la puerta y subí las escaleras dirigiendome a la habitación de Henry.

— Hola ____.— Saludo contento.

— Hola Hen, te traje unos caramelos para que salgas de una rutina de consomé.— Le entregué los caramelos y él sonrió.

— ¡Al fin algo dulce! Gracias _____ .— Agradeció y me dió un beso en la mejilla.

Me sonroje un poco ante su acción así que trate de ocultarlo observando su cuarto.

— ¿Qué es eso? — Pregunté mirando el vaso que estaba en su mesa de luz, con líquido de café. Me acerque y olía pésimo.

— Oh, Jasper vino temprano y me sirvió un vaso con pescado, naranja y algo más.

— ¿En serio quería que tomarás eso? — Pregunté asqueada dejando el vaso donde estaba antes.

— No lo se, supongo que quería que me bañe con eso.

Jasper me sorprende.

— Si no fuera porque estoy yo, Jasper te habría dejado internado por las cosas que te hace tomar.— Comente y Henry.

Henry dejo de reírse cuando su reloj empezó a sonar y el mío también. Le dije que atendiera el suyo, se levantó de la cama y yo fui detrás de el.

— Hola, ¿Qué pasa? — Preguntó con su voz agripada.

hola Henry!Saludo Char.

— Oh, ya estás ahí.— Dije al ver la capicueva de fondo.

— Así es, y queremos el desayuno, pasen por mundo Waffle y compren 6 waffles pasa todos, ah y también fruta seca!Dijo bajo las órdenes de Ray.

Ay miren soy Charlotte y me gusta la fruta seca! Ray imitó a Charlotte con un tono agudo y burlesco.

— Oigan yo no puedo ir, sigo enfermo.

— Y yo voy a ir más tarde así que no llegaré para el desayuno.— Avise.

bueno como sea, cuídate y mejórate lo antes posible. Y a ti te quiero en la capicueva en 40 minutos.

Saludamos los dos y corto la llamada.

Narrador:

Ray tiro la pelota de béisbol que tenía en la mano y accidentalmente le dió en la cara a Schowz.

— ¡Esos dos mentirosos! — Exclamó enojado.

— ¿Qué te pasa? ¡Casi matas a Schowz! — Preguntó Charlotte ayudando a Schowz.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora