Cd's

613 18 0
                                    

Hen pov;

Ya era de noche, invite a mis amigos a casa, pero por unas circunstancias solo pudo ____.

Antes de que nos fuéramos de Basura y más, Jasper me habló.

— ¿Recuerdas a tus cd's? — Habló de brazos cruzados.

— Si, por supuesto.

— Esos cd's en cualquier momento van a ser míos, te di dos semanas para que seas novio de _____ y no veo ningún avance.

— Amigo, ¿En serio tengo que ser novio de ella por unos cd's?— Pregunté apenado.— En serio me gusta y no sé si va a realmente querer tener algo conmigo...

— Eso o los cd's son míos, piensa en esto como un empujón para que te animes a ser su novio. De lo contrario no vengas a llorar cuando la veas con otro chico feliz y yo con mis cd's nuevos.— Alzó sus hombros, yo iba a defenderme pero ______ nos habló.

— Henry ya vamos, ¡Quiero pasar por casa primero! — Habló ella desde la puerta, colocando el cartel de cerrado.

— ¡En un minuto ______! — Dije y voltee de nuevo a Jasper.— Si me rechaza le avisas tu mismo que es solo un reto ¿Okey? Si no, yo me encargo.

— Está bien — Acepto y yo me fui con ______, fingiendo una sonrisa.

Al llegar con ella, le tome la mano y caminamos hasta su casa, ella agarró sus cosas, las guardo en una mochila y fuimos a mi casa.

Eran las 8pm, entonces decidimos pedir una pizza antes de que cierren todos los lugares para pedir comida.

Antes de que llegara la pizza nos pusimos a ver una película llamada “Eli” se trata de un niño con una “enfermedad” que cuando sale al aire exterior supuestamente contaminado, él se queda sin aire y empieza a ponerse rojo. Los padres lo llevan con una "especialista" y en realidad mato a todos sus pacientes. Él lo descubre gracias a una chica la cual al final nos enteramos que es su hermana porque los dos son hijos de lucifer.

— ¡Que locura! — Habló _____ cuando terminó la película.

Recordé que habian sobrado chocolates de halloween así que baje y mientras esperábamos la pizza comimos chocolates.

Solo habían tres.

Es broma, yo dejé uno en la heladera para hacerle una broma a ______, que me ayudará con la apuesta.

— Mira _______ traje chocolates que me sobraron de halloween.

— ¡Dejaste nuestros favoritos al final! — Comento feliz mientras agarraba el chocolate con maní que tanto nos gustaba.

Agarre el otro y lo comí, ella también comió el suyo mientras mirábamos otra película “las tortugas ninjas”.

Cuando termine mi chocolate ví que ________ estaba por abrir el último.

— ¿Compartimos? — Preguntó mientras mostraba el chocolate en su mano.

— Si, gracias.— Conteste nervioso pero ella no se dió cuenta.

— Dividelo tú, yo no tengo fuerza, además saldrá todo chueco.— Dijo y me dió el chocolate.

No tenía pensado eso...

Pero se me ocurrió algo.

— Muerde hasta ahí.— Pedí "marcando" con mi dedo.

— Bien.— Aceptó, y cómo quedó el otro trozo, yo lo agarre antes de que ella lo partiera y nuestros labios se juntaron.— Henry...— Me llamó con nuestros labios juntos.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora