"el brazo roto y peligroso ²"

231 9 1
                                    

__ Pov:

— Ah... ¿Una catapulta?, ¡Jasper deja de jugar con mi brazo falso! — Exclamó y eso me hizo asustar un poco logrando que dejará de recargarme en él.

— Nos encargaremos, tú no te preocupes.

— Eso me preocupa.— Comente.

— Si, a mí también.— Dijo Char.

— Todo lo que hay que hacer es verme a mi y Schowz mañana en la escuela y les mostraremos un accidente falso y más gracioso que el de Charlotte y ___.

— Okey, no me importa, voy a casa.— Aviso y se levantó para caminar al elevador.

— Yo también.— Habló Charlotte, harta del plan.

— ¡Henry!, no dejes que tus padres vean tu yeso cuando llegues.

— Está bien.— Dijo golpeando los botones del elevador con su brazo falso de manera graciosa.

— Porque si no descubrirán que eres Kid danger.

— Sí, ya había pensado en eso.

— Y tendremos que borrar sus recuerdos otra vez.

— ¡¿Qué?, ¿Cómo que otra vez?!

— Yo no dije nada...

— ¡Hey, Jasper! Piensa rápido.— Exclamó y le arrojó un rollo de papel higiénico que Jasper atrapó.

— ¿Para qué? — Preguntó confundido.

— Por si algún parque se cruza en tu camino.— bromeó.

— ¡Yo no soy el ensucia juegos! — Recalcó por milésima vez y las puertas del elevador se cerraron.— En serio, yo no lo soy.— Nos advirtió.

Cuando subimos a basura y más, Jasper y Char se despidieron de nosotros yéndose a sus casas. Yo iba a hacer lo mismo con Henry pero me tomo de la mano antes de que pudiera irme.

— ¿Qué paso?

— Quería preguntarte si querías ir a mi casa a dormir, así me ayudas a ocultar mi brazo roto.

¿Eso fue una excusa o mi ego no me permite aceptar que es verdad?

— Bueno.— Acepte y él sonrió contagiandome la sonrisa.

(...)

Cuando llegamos a casa de Henry la mamá de él le pidió que le abriera un frasco de pepinos, me asusté por eso pero como Henry tardaba mucho en abrir el frasco, su madre me dijo que yo lo intente y lo abrí sin problema, nos agradecieron y nos fuimos.

— Eso estuvo cerca.— Dije mientras entraba a la habitación de Henry.

— ¡Si!

— Oye, ¿hiciste la tarea de biología?

— No la hice, la olvide porque casualmente tenía mi brazo casi fuera de lugar.

— No exageres, solo te lo quebraste.— Bromeé como si quebrarse el brazo fuera lo que pasa todos los días.

Él rio un poco y dejo su sonrisa dibujada en su rostro...

Nunca creí sentir algo así por alguien, sentir que moría por besar a alguien, sentir cosquillas en mi estómago cada vez que estaba cerca, sentir que sin esa persona me faltaba algo, sentir algo así por alguien, ese alguien se convirtió en este rubio con un brazo roto.

— ¿Hacemos la tarea?, para despejarnos de las tonterías que Ray podría hacer en cualquier momento.— Dije saliendo de mis pensamientos.

— Okey.— Aceptó y fue a buscar su mochila que estaba tirada al lado de su cama, yo agarré mis libros y me fui a sentar al escritorio de Henry.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora