"Swellview tiene talento"

659 25 0
                                    

__ pov:

Hoy es sábado por lo tanto no había escuela pero si tenía que ir al trabajo, fui a la mañana pero recordé que también tenía que ir más tarde porque... No lo sé, no recuerdo porque tenía que ir tarde pero no me quejo.

Llegué a basura y mas, Jasper estaba ahí cuidando la tienda.

— ¿Que haces aquí? — Preguntó mirándome.

— Trabajar ¿Por qué? — Dije confundida.

— ¡Tienes que estar en Swellview tiene talento! — Me recordó.

— ¡Lo olvide! Gracias.— salí de la tienda, fui corriendo y colgandome en las telas-arañas mientras masticaba un chicle.

No puedo creer que me olvidé que tenía que ir a Swellview tiene talento.

Por suerte llegue tres minutos antes de que empiece el programa.

— ¿Dónde estabas? — Preguntó Kid mientras yo llegaba.

— Olvidé que tenía que venir.— Contesté.

- ¡Todos a sus lugares! ¡Comenzamos en 20 segundos! - Ordenó un chico -

Así que le hicimos caso y fuimos a nuestros lugares de jueces.

— ¡Buenas noches y todos bienvenidos a... — Danny Chest hizo una pausa para que el público termine la oración.

- ¡Swellview tiene talento! - El público terminó la oración y aplaudieron.

- ¡Te amamos Danny Chest! - exclamaron un grupo de personas.

Danny es un conductor de varios programas y muy amado por todos.

— Está noche y en esta edición de Swellview tiene talento, nos acompañan nuestros queridos jueces los cuales son, Vanesa, amiga de nuestro jugador de básquetbol, Lebron — Un balón cayó en dirección de la mujer que nos acompañaba en la mesa y ella fallo intentando golperlo.— Capitan man uno de los superhéroes de nuestra ciudadm— El público aplaudió mientras Capitan man se levantaba y saludaba.— Y sus grandes compañeros, ¡Kid y Fire danger! — Nos levantamos de los asientos y saludamos a todos imitando a Ray.

— Bien y ahora el ganador del año pasado por sus picos cubanos, ¡Steven! — El letrero se encendió y entro Steven al escenario.

Un muchacho de pelo chino, con un cinturón alrededor del que tenía picos cubanos entro al escenario.

— Este chico realmente nos impresionó con sus picos cubanos hace un año, así que Steven, ¿por qué no nos enseñas lo tuyo? — Steven sonrió y asintio.

— ¡Bien! ¿Que tal la cámara dos? — Le dió la espalda a la camara mencionada y tiro un poco dándole justo en el medio.

— Pues tal vez tengamos la sorpresa de que gane este año también.— Capitan man halagó a Steven y él sonrió.

— ¡Muchas gracias!

— De nada, eso también a...— Henry estaba hablando pero Steven lo interrumpió.

— ¡Le hablaba a Capitan man!

Bueno, esto es incomodó.

Después de este momento extraño entró Danny otra vez y presento al chico del gran sándwich, el cual comería el sándwich en un minuto.

Creí que vomitaria, le caería mal pero no que empezará a convulsionar apenas le dió un bocado. Mire a Henry y Ray los cuales estaban igual de confundidos que yo.

— Bueno, no sabemos lo que está pasando pero que pasen los siguientes concursantes, ¡Carl Marcus y Piper Hart! — siguió con el show.

Piper la hermanita de Henry y Carl un amigo de ella iban a bailar, habían estado días bailando y estaban bastante bien, quizás Steven tendría competencia con ellos dos.
Pero cuando empezaron a bailar, a los pocos segundos Carl cayó al suelo y empezó a temblar, hasta pensé que era una parte inventada del baile pero mire bien y estaba convulsionado, Piper siguió bailando pero no tardó mucho y cayó al suelo convulsionando.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora