"cumpleaños de Charlotte"

475 15 0
                                    

___ pov:

Han pasado varios meses, Henry ya cumplió 15 años y Jasper también, admito que habían cambiado mucho, yo cumplí 14 años y hoy Charlotte también festeja sus 14 años.

Habíamos planeado ir a ver Boo man group, es el grupo favorito de todos, entonces compramos los boletos por internet e iremos en carretera festejando su cumpleaños.

— ¡Chicos! ¿Puedo quitarme la venda? — Preguntó impaciente.

— Todavía no.— Dije mientras la guiaba para que no tropiece.

Ya entrando a la casa rodante de Schowz todos hicieron "1, 2, 3" con los dedos y Ray exclamó.

— ¡¡Sorpresa!! — Todos soplaron las espantasuegras/trompetas y yo con ayuda de Schowz tiramos papeles.

— entonces... Me regalan está casa rodante? - pregunto confundida -

— ¡Noo! — Respondió Ray.

— Démosle una pista. — Propuso Schowz.

— Ya se, ya se! — Nos hizo seña para que nos acercaramos y nos diera su idea.

— Bien 1, 2 y 3! — Todos exclamamos un "Boo" intentando asustarla o que entienda que vamos a hacer.

En cambio ella ni se movió, se quedó mirándonos como si estuviesemos locos.

— Hay que decirle.— dije con obviedad.

— ¡Enséñale los boletos! — Pidió Ray con emoción.

— No los tenemos.— Respondió Henry.

— ¿¡No los tenemos!? — Exclamó preocupado y molesto.

— Los tenemos pero no impresos.— Explique.

Ray me miró confundido, es normal, ya está viejo por más que diga que tiene 34.

— Son en línea, los tenemos en el teléfono.— Dijo Henry

— Odio eso.

— Entonces, ¿me llevarán a...? 

— Bueno, ¡lo tengo! — Dijo dispuesto a decir otra pista.— Recuerdas esa vez que...— No termino su pista porque Ray lo interrumpió.

— ¡Iremos a ver a Boo man group!

— ¡Aah! ¿¡Enserio!? — Exclamó Charlotte con emoción.

Todos dijimos un "sii" emocionados porque también nos gusta la idea de ir a verlos.

— No puede ser, ¡estoy muy emocionada! — Dijo con una sonrisa de lado a lado.

— ¡Nosotros también!

— ¡Estoy tan emocionado y ni sé quién es Boo man group! — Habló Jasper y todos lo miramos sorprendidos ¿Cómo que no conocía a los Boo man group?

— Los Boo man group son hombres que se visten de fantasmas y hacen malabares.— Explicó Charlotte.

— En silencio.— Agrego y Schowz se vio muy interesado en los Boo man group.

— El show empieza a las ocho, ¿no?

— ¡Oh sí! Ya son más de las 7 así que vamos.— Dicho eso todos empezamos a posicionarnos en los asientos.

Yo me fui al asiento de copiloto porque me gusta ir enfrente. Por suerte habían 2 asientos de copiloto entonces Henry se sentó al lado mío.

Schowz se sento en el piloto pero Ray llegó y se paro de lado de el.

— ¡Schowz quítate!

— Pero es mi casa rodante.— Dijo él.

— Oh sí que mal, ya ve para atrás.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora