"pesadilla"

327 11 0
                                    

Hen pov:

Me desperté algo contracturado por dormir en el sillón y vi a ___ durmiendo en mi cama.

Me levanté del sillón y camine al baño pero me detuve en la puerta cuando la ví a ella durmiendo profundamente.

Un mechón escondía sus párpados y podía ver su boca perfectamente rosa.

Me acerque a mi cama y me arrodille para verla mejor. Con mi mano moví su mechón de pelo y dejé mi mano en su mejilla.

Se ve tan linda durmiendo. Pensé.

Poco a poco me fui acercando a ella y le di un beso corto en sus labios.

No me importo que ella estuviera dormida pero aunque sea podía sentir sus labios pegados a los míos por última vez.

Después de eso fui al baño e hice mis cosas.

Cuando salí del baño ví a _____ sentada en la cama pensando.

— Buen día.— Dije mirándola y fui a agarrar las cosas para la escuela.— Apúrate que ya...

— Henry, ¿tú me diste un beso? — Preguntó interrumpiendome.

Me quedé estático, dándole la espalda aún.

— No, ¿por qué? — Mentí y seguí agarrando mis cosas.— ¿Quieres que te dé uno? — Cuestione con broma.

— No, por supuesto que no.— Negó y se fue al baño.

Sonreí negando con la cabeza.

Baje a la cocina, prepare café y me senté en la isla a desayunar.

Un rato después llegó ____ seguida de Piper, entraron a la cocina y se preparon algo para desayunar.

Piper se sentó al lado mío y _____ se sentó enfrente.

Ellas conversaban del vestido que Piper usaría para la cactus-con y en la pantalla de la tableta mostró un vestido verde con una cinta cruzada y muchas espinas de cactus, según ella para darle el estilo de cactus.
Piper también dijo que Patina L la ayudo con el vestido.

Ya se hacía hora de ir a la escuela así que Piper se fue en el auto de papá a buscar unas amigas y ______ y yo fuimos caminando para buscar a Jasper y Charlotte así el viaje no se hacía tan incómodo.

(...)

Terminó la clase de química y todos fuimos al descanso.

Nos sentamos en la mesa de afuera y ______ charlaba con Charlotte sobre la cactus-con y decían que hoy iban a empezar con el vestido.

Desvíe mi vista por un momento y vi a Bianca mirándome coquetamente, eso me incómodo así que decidí ignorarla. Mire a otra parte y Mich se acercaba con uno de sus amigos enojado.

— oigan chicas...

— Sí, podríamos poner "reina cactus" en la cinta.— dijo Char ignorandonos.

— ¡Chicas! — Exclamó Jasper.

— ¡¿Qué?! — Preguntaron las dos.

Jasper y yo comenzamos a correr porque Mich y su amigo venían rápido, mire a la mesa y _________ seguía ahí, volví a buscarla y la tome del brazo para comenzar a correr de nuevo.

Cuando deje de tomar su brazo, ella se fue hacia otra dirección y yo seguí en la mía.

__ pov:

Corrí cuando entendí que Mich y un amigo de él nos perseguían, me escondí en el despachó de siempre pero olvide trabar la puerta.

Escuché unos pasos así que me tire para atrás escondiendome pero se me cayó una escoba y me odie internamente por eso.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora