"pelea"

297 11 0
                                    

__ pov:

Cuando desperté fui al baño, me asee y cuando salí pude encontrarme a Henry durmiendo tranquilamente, sin su camiseta, ya se imaginarán lo que hicimos.

El sonido de mi teléfono interrumpio mi observación, al ver quien era tuve que ir al baño de abajo ya que no quería despertar a nadie.

- ¡Hola!

- ¡Gracias a dios que contestas! ¡Te estuve llamando hace días y no respondes!, estaba por llamar a la policía, ¡¿Eres estúpida o que?!

Y lo único que se escuchaban eran gritos y más gritos.

- ¡Te quiero en la casa ya mismo!

Y dicho eso colgó la llamada.

Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo.

Cómo sea, subí a la habitación de Henry y lo vi despierto.

- ¿Qué haces despierta? - Cuestionó con su voz ronca.

- ¡Tengo que irme, - Avisé y le di un beso corto para después irme.- al rato regresó! - Agregué bajando las escaleras.

- ¡Está bien, te amo! - Exclamó y sonreí, Henry no decía eso seguido.

(...)

Cuando iba camino a casa pare en un kiosco donde compre una lata de cerveza, "quisiera probar un poco" pensé y eso hice.

Iba en mi bicicleta (robada por cierto) y cuando llegue a mi casa tire está en el patio junto la lata.

- ¡Al fin llegas! - Dijo enojada.- ¡Estuve llamandote por 72hs y no me contestaste!

- Estaba con Henry, no es gran cosa... - Reste importancia subiendo las escaleras.

- ¡¿No es gran cosa?!, creí que estabas en peligro!!

- ¡Mamá, solo fui a casa de Henry y a trabajar, casa de Henry y trabajar! Eso es todo, ya estoy grande como para que empieces recién ahora a preocuparte por mi.

- Si, estás grande y por eso quiero que seas responsable y para eso necesito que te quedes aquí, en mi casa, ¡bajo mi techo!, Ahora vas a obedecerme e irás a la universidad que yo quiero...- hizo una pausa y se dió cuenta de algo.- ¿Cómo irás a la universidad si ni siquiera puedes cumplir con tu deber?, ¡tenias que cumplir con ir todos los días a la escuela y no eso puedes hacer!, hasta rompiste las ventanas de un salón, ¡¿Quién en su sano juicio hace eso?! - Gritó acercándose a mi y me tire para atrás.- Se acabó, olvídate de Dystopia, te quedarás aquí...

- ¡No, yo iré a Dystopia cuando termine el año, porque yo voy a seguir con mi deber en mi vida! ¡No me vas a encarcelar aquí como a papá! - La interrumpí y solté palabras sin pensar.

- ¿Estuviste bebiendo? - Preguntó oliendome.

- Solo es un poco de cerveza, ¿Sabes que más hice? Fume hiervas, pero solo eso, nada grave.- Mentí y ella me miró con los ojos cristalizados.

- ¿Qué...? ¿___ es en serio?

- ¡No mamá, claro que no! ¿Cómo puedes pensar eso de mi? ¿No vez que eres una mierda de persona y desconfías de los demás?, Viniste a preocuparte tarde, puedes irte cuando quieras, no te necesito.

- ¿Por qué me hablas así? ¿Que hice mal? Si estaba todo bien...

- ¡Lo que hiciste mal fue dejar que un padre se vaya y me abandone muriendo en un choque! Y hasta me inyectaste esta cosa que cada día pido arrancarla de mi muñeca, ¡No te soporto! - Grite y me recosté en la pared haciéndome una bolita y comencé a llorar recordando el día en que me inyectaron el sentido arácnido.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora