"museo de asientos y joyas"

398 11 0
                                    

__ pov:

Termine mi tarea de biología y tire el libro lejos de mi, ¡había estado media hora haciendo eso!, demasiado para mi cerebro.

Por suerte estaba haciendo tarea con Jasper, Charlotte y Henry eso lo hacía más divertido.

Habíamos quedado en que después de basura y mas dormiríamos en casa de Henry como una pijamada de viernes.

Nos pusimos a mirar una película, era muy tarde creo que pasada de la media noche y no me di cuenta que me dormí.

Hasta que un ruido molesto empezó a sonar.

— ¡Apaguen la alarma, es sábado! — Dije aún dormida mientras me movía en mi lugar.

— ______ son nuestros relojes.— Dijo Henry y abrí mis ojos, estaba dormida en su hombro, rápidamente me levanté y mire el reloj, una emergencia.— Vamos.— Ordenó y eso hicimos, fuimos todos a la capicueva.

(...)

Llegamos a la capicueva y empezamos a gritar el nombre de Ray para que nos dijera su emergencia ya que no había nadie en la capicueva.

Él entro y vi que venía con un delantal, gorro, mesita con ruedas y una bandeja con tapa encima.

Lo mire extraño, llegaba a ser una broma y juro que lo lamentara.

— Y bien, ¿cuál es la emergencia? — Pregunté de brazos cruzados.

— ¡Claro! Emergencia de snacks! — Respondió Ray y destapó la bandeja.

Mire la bandeja, eran todas banderillas bien cocinadas pero mi apetito no estaba en planes ahora, ¡¿acaban de despertarme por unos snacks?!

— ¡Amigo! — Exclamó Henry.

— Déjamelo.— Ordenó Charlotte y se acercó a Ray.— ¡Hey! — Exclamó enojada.

— Hey.— Ray sonrió.

— ¡Es pasada media noche!

— Si, lo sé.— Respondió normal.

— ¡Amigo! — Habló Henry.

— ¿Sí? — Preguntó Ray.

— ¡Amigo!

— ¿Qué?

— ¡Amigo!

— ¡Hey! — Ray hizo callar a Henry.

Henry camino hacia Ray pasando sus manos por su cara estresado.

— ¡Esa alarma es solo para emergencias!

— Sí, ¿Cuál es la "emergencia"?

— Van a morir.— Dijo completamente serio provocando que nos asustemos, pero Ray comenzó a reír.— ¡Cuando prueben mis banderillas Capitan!  

Señaló sus banderillas que estaban en la bandeja.

— ¿Banderillas Capitan? Sonaría mejor “Banderillas man” — Sugerí.

— ¡Oh! Tienes razón, ¡banderillas man! — Corrigió y señaló de nuevo las banderillas.

— ¿Nos llamaste desde la alarma solo para probar unas banderillas? — Cuestionó Jasper.

— Pues, si.

— ¡Eso no está bien! — Regañó Charlotte y se sentó en la silla de los monitores.

— Tranquila, tranquila. — Calmo a Charlotte.— ¡Porque lo voy a matar! — Exclamó e intento empujar a Ray pero falló, también intento golpearlo, falló en el intento.

Me enamore de ti. Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora