___ pov:
Paso una semana desde que ganamos en las batallas de quemadines.
Le había insistido a mi mamá para prestarle dinero, y ella se rehusó pero cuando se fue le dejé un poco en su caja donde guarda el dinero ahorrado.
Estaba llegando a basura y más con Henry y los chicos.
Cuando llegamos nos sentamos en el gran sillón a almorzar lo que pedimos en la máquina de comida de la capicueva.
Ray y Schowz llamaron a Henry, supongo que había pasado algún crimen durante la noche, no lo sé. Pero cuando volvieron tenían una sonrisa de lado a lado.
— ¿A que se deben esas sonrisas? — Preguntó Char lo que los tres pensábamos.
— Cuenten.— insistió Schowz ansioso a los dos hombres a su lado.
— Bueno, hemos estado examinando, hicimos estudios a las telas-arañas de _____.— Cuando dijo eso automáticamente deje de comer para prestar atención a Ray y Henry.
— Fue difícil convencer a Ray pero lo logré.— Presumió Henry.
— Lo pensé bastante y...
— ¿Y...? — Pregunté haciendo que termine su suspenso.
— ¡Quiero que seas mi ayudante y compañera de Henry! — Anunció Ray.
Cuando dijeron eso me quedé helada, no sabía que decir, ¿Yo ayudante de Capitan man? ¡¿Después de haber estado con criminales?!, Me acaban de dar una nueva oportunidad para empezar con el pie derecho, ¿La desaprovechó o no? Que Capitan man me deje ser su ayudante es un honor que no se da todos los días.
— Es una broma, ¿verdad? — Dije después de pensarlo.
Ray no es tan tonto como para que venga así de la nada a darme una sorpresa y decirme «¡¿Quieres ser mi ayudante?!».
— No ¿Por qué sería una broma? — Preguntó Ray con seriedad.
— ¿Aceptas o no? - Henrry borró su sonrisa y su mirada ahora era de preocupación.
— ¡Si! — Salte del sillón a abrazar a Ray y Henry.
No me creía que Ray había estado planeando que yo sea ayudante de él, sería difícil el entrenamiento, cuando Henry hace los entrenamientos de Ray vuelve a su casa muerto.
— Ten, mastica y sopla haciendo una burbuja.— Schowz me entregó un tubo con chicles brillantes exactamente igual al de Ray y Henry.
Hice lo que Schowz me dijo y la luz brillante recorriendo mi cuerpo hizo que aparezca el traje que iba a usar, Rojo y azul con el símbolo de la capicueva.
— ¡Uhh! — Exclamó Char cuando se podía ver mi traje.
— ¡Si! Te queda el rojo — halagó Jasper. Trnía razón, me gustaba mucho el traje aunque no tenía un espejo para verme.
— Te ves linda, digo, te ves bien.— Henry se sonrojó y me dio una sonrisa nerviosa.
Me pareció extraña su actitud pero lo deje pasar.
Ray iba a decir algo pero la alarma de emergencias comenzó a sonar.
— ¿Que pasa? — Preguntó mirando los monitores.
— es Minyak, en el parque de Swellview, tiene un arma.— Char le explicó a Ray.
Sin decir nada mas, Ray y Henry se transformaron.
Subieron las escaleras de los tubos pero Ray se quedó ahí.
Yo me iba a sentar pero Ray llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti. Henry Hart
De TodoUna chica con un poder y parte de un grupo de criminales se convierte en una chica que usa su poder para el bien, su vida da un giro que no le parece tan malo... Henry Hart y tu[♡] 🔴¡Editado!🔴 30/04/2022 - 17/07/2022 [terminada]