___ pov:
Desperté por la luz del sol en mi ventana.
No me acuerdo cuando me dormí profundamente pero aún tenía el vestido y la sudadera puesta.
Mire al piso y vi una foto tirada en el piso la agarre y la mire, éramos Henry y yo anoche sonriéndole a la camara, mire a Henry que estaba pintado por mi y me mire a mi que tenía los labios pintados torpemente y en la mejilla tenía un corazón algo raro pintado.
No me puedo ver pero creo que estoy un poco sonrojada.Deje la foto arriba de mi escritorio para guardarla como un recuerdo, busque la ropa para bañarme y fui al baño.
Salí de la ducha y sonó mi reloj indicando que había una emergencia, salí por mi ventana y fui rápidamente a la capicueva.
Hen pov:
Camine junto con ____ atrás de Capitan man, estábamos buscando a unos criminales por este callejón.
— los danzantes están por el área repito los danzantes están por el área.— Hablo Charlotte por el Walky talky a larga distancia.
— Entendido.— Murmuró Capitan man.
— ¡Déjanos manejar el man coptero, porfavor! — Pedí nuevamente.
Manejar el man coptero es algo genial según me lo imagino y ____ también pensaba igual así que le rogabamos para que nos dejara manejar el man coptero.
— ¡Sh!
Ray venía con su teléfono en la mano sin despegar la vista y eso no es muy lindo que digamos. ____ golpeó la mano derecha de Ray haciendo que su teléfono saliera volando por alguna parte del callejón.
— ¡Oye! ¡¿Que te pasa?! — exclamó despegando su vista al teléfono y miró a _____.
— ¡Déjame el man coptero! — Dijo ella.
— ¡No los voy a dejar! Son muy niños todavía.
— ¡Ay por favor! Somos muy niños para manejar un helicóptero pero no para combatir el crimen. — Ray se quedó callado.— eso pensaba.
Mira si logramos noquear a los danzantes nos dejas manejar el man coptero ¿Okey? — Propuso.Ray rio fuerte y se sentó en una silla vieja que estaba en la pared.
— ¡Bien!, Si los noquean los dejo manejar el man coptero.— Acepto él.
Iba a festejar pero uno me golpeó y caí al piso.
Ray se rio aún más fuerte pero no iba a dejar que gané.
______ golpeó al tipo que se le acercaba y cayó en el contenedor de basura.
Ella me ayudó a levantarme y acepte su ayuda dispuesto a pelear con el otro danzante.
— Toma chico, dale con esto.— Ray le entrego un fierro oxidado a un danzante.
Antes de que pudiera defenderme me golpeó en la espalda y gemi por el dolor.
______ se estaba riendo pero el otro criminal la tiró al piso con una madera.
— Esto ya no es gracioso.— Dijo con dificultad para recuperar aire mientras se levantaba del piso.
— ¡¡No les des cosas!! — Exclamé con los pies en el suelo.
Golpeé al hombre nuevamente logrando que cayera al contenedor de basura.
_____ hizo lo mismo y cerro el contenedor.
— ¡Listo! — Dijo ella mientras volteamos a ver a Ray.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti. Henry Hart
RastgeleUna chica con un poder y parte de un grupo de criminales se convierte en una chica que usa su poder para el bien, su vida da un giro que no le parece tan malo... Henry Hart y tu[♡] 🔴¡Editado!🔴 30/04/2022 - 17/07/2022 [terminada]