Capitulo 25 Donde el infierno y la tierra se encuentran

69 3 0
                                    


.

.

.

Naruto sintió la presión del agua sobre su cuerpo.

En lo más profundo del océano, donde la luz del sol y la luna eran demasiadas tenues para llegar, un cuerpo con forma humana se encontraba allí.

A Naruto le gustaba estar en lugar así.

En la profundidad del manto terrestre, en el fondo del océano, afuera de la atmósfera.

Lugares callados, donde el calor del magma lo hacía dormida plácidamente, donde la presión del océano le acobijaba o donde el calor del sol lo arrullaba.

Con sentidos como los suyos, relajarse era algo dificil.

Más esa noche para él.

Brinco.

A más de 12.000 metros en el fondo del océano, donde la presión era tal como para aplastar el metal, dio un salto como si se tratará de rebotar sobre gelatina.

La velocidad a la que salió del océano fue tal como para que viera como el agua enfrente suyo entraba en ebullición, volviéndose plasma a su alrededor.

Justo al salir del agua, un portal negro se formó enfrente suyo, y entro, el portal cerrándose antes de que un geiser le siguiera.

Naruto ni siquiera parpadeo mientras el ambiente a su alrededor pasaban de la noche en las naciones elementales, a un brillante templo bajo el agua.

Brillantes arrecifes de coral decoraban los alrededores, Naruto se paro sobre una alfombra roja en medio de lo que se veía como un palacio hundido, a cada lado, tres construcciones gigantes con forma de colmillos que cargaban sobre ellos linternas amarillas brillantes, caminaba por el lugar como si no estuviera bajo el agua, y hacia una pequeña casa de estilo tradicional, a la distancia, se veía un gran castillo, rodeado por dragones que se veían tan cristalinos como el agua.

Chasqueo los dedos.

Esa dimensión poseía una enorme red de Fuinjutsu que evitaba la materialización de Chakra para cualquiera excepto para él.

Desactivo dicha funcion unos momentos.

La casa a la que se dirigía explotó de manera espontánea, y se quedo parado viendo eso, con la calma de un juego de ajedrez.

Miro a cierto Sannin pelinegra salir de allí prácticamente volando, y ni siquiera la escucho decir nada cuando lo volteo a ver, pero la mera expresión de su cara era suficiente para decir lo enfurecida que estaba.

Ella se tomo un total de 100 picosegundos en llegar hasta donde estaba, la décima parte de un nanosegundo.

Su pie se encontró contra el estomago de ella en mucho menos tiempo.

Pudo ver las reacciones de ella, como la sorpresa lentamente pasó un dolor mientras Naruto ponía una cantidad genuina de fuerza en su patada.

SPLAAAAAT

El resultado fue su pie saliendo del otro lado del estomago de ella.

Miro los intestinos y órganos internos saliendo prácticamente disparados de ella, y pudo escuchar como la sangre subía a la garganta de la pelinegra cuando parte de sus pulmones habían sido explotados por la patada.

Cuando retiro su pierna la escucho toser, vomitando sangre a horcajadas, y poniendo su mano sobre el agujero que le había hecho al vientre...

Hasta que esté desapareció en menos de un segundo.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora