Capitulo 18 Un día no tan relajante

162 8 1
                                    

Se estaba poniendo blando.

No blando en "ese" sentido, pero considerando las cosas, si él fuera el mismo de antes, estaría entrenando hasta desfallecer, y luego tirado en su cama, hasta despertar al día siguiente para repetir el proceso.

Nunca había estado en unas fuentes termales, más aun, nunca había estado en fuentes termales antes... y mucho menos en ese tipo de situación.

Su primera experiencia no era tan positiva, al haber llegado allí, lo primero que paso fue ver a su hermana menor y a Hitomi entrando.

—Sabes, yo mejor que nadie se que Ruto es guapo, pero en tu caso, es tu hermano. Que estés tan cerca de él es bastante cuestionable— declaro Abi mirando directamente a Naruko a los ojos.

Ella le respondió con la misma sonrisa creída que tenía cuando llego—Vaya hermanito, ¿no le has contado a tu novia como eran nuestros ancestros?

—¿Hmm?

Naruto suspiro mientras sentía la mirada de Abi sobre él.

No era difícil de hacer eso, cuando tanto ella como Naruko estaban sentadas sobre sus piernas, mirando al aire—La mayoría de clanes practican endogamia para mantener la pureza de sangre, normalmente son relativos distantes, no hermanos— declaro mirando a la nada en particular, antes de sentir los brazos delgados y levemente músculos de su hermana menor en su cuello.

No comentó también con el hecho de que el ADN Uzumaki era lo suficiente avanzado y resistente como para evitar mutaciones o deformaciones, un rasgo que tenían que también evitaba los efectos nocivos de tratar con las Bestias con Cola y su Chakra nocivo, suponía Naruto.

—Okey... ¿Y me estas diciendo que de repente te despertaste con el ansia de follar a tu hermano?— cuestiono Abi alzando una ceja mientras veía a la rubia con esa continúa sonrisa—. ¿¡Y porque tu no haces nada!?— casi le grito a Naruto.

—Estoy probando mi propia paciencia para ver cuanto la dejo estar cerca de mi— declaro Naruto mientras mantenía los brazos recostados sobre los bordes—. Debo decirlo, esta llegando a su límite de forma muy rápida— dijo volteando a ver a Naruko.

—Vamos, ¿Por qué tan gruñón con tu Onee-chan?— le dijo ella mientras pasaba una mano por el pelo de Naruto y lo revolvía.

Fue como poner la mano sobre espinas y restregarlas, su mano regenerándose de los cortes.

Naruto se quedo inerte, antes de voltearla a ver—¿Qué es lo que quieres Naruko?— pregunto guardándose el veneno en su voz.

—¿Qué? ¿Una hermana menor no puede venir a saludar a su hermano mayor?— le regreso la pregunta ella, antes de sentir una mano sobre su vientre.

Empujándola con dos dedos, el rubio la impulso hacía atrás, no con la fuerza suficiente para herirla, pero la sentó separada de él—Si así saludas a Arashi, entonces prefiero que me saludes como una persona normal— y cuando termino, Abi se le lanzó a abrazarlo del cuello, de una manera un poco posesiva.

—Hush, si que estas de mal humor, a ti es el único que saludaría así— el Ojiazul entrecerró los ojos, alzando una ceja cuando Naruko le guiño el ojo de forma coqueta.

Casi podía sentir a Abi siseando como una cata debajo suyo—No se que te haya picado hoy, pero no voy a formar parte de eso.

—¿Ohhh? ¿Acaso no soy lo suficientemente buena para estar en tu pequeño... grupo?— pregunto volteando a ver a Tsunami y Eva, las cuales al instante la estaban viendo con cara de muerte.

Tsunami le alzo el dedo.

Naruto se quedo viéndola fijamente, antes de suspirar—Okey, digamos que no me molesta considerar el incesto para repoblar al clan Uzumaki, un clan que ni siquiera esta en peligro, pero que tiene varios sobrevivientes en todo el mundo. Y por las miradas que Abi, Eva y Tsunami te están dando, no eres fea... supongo— susurro esa ultima parte—. Aun así, no consideraría para nada estar contigo— declaró mientras un portal negro se abría encima de él y metía su mano adentro, sacando una calabaza enjoyada con escamas multicolor.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora