Arco 2
Guerra y Exámenes
—¿Cómo es que siquiera lograste romper esto? Se supone que el Metrochronium es uno de los materiales más resistentes a todo tipo de daño que haya.
—Lucho con alguien cuya habilidad especial es ignorar los efectos de las cosas, literalmente ignoro que fuera algo indestructible— comento Naruto con un intercomunicador en la oreja, aprueba de agua cabía aclarar.
—Haaa, okey, no hay problema. Tu brazo de todas formas estaba quedando algo obsoleto— declaro la voz detrás del pequeño objeto oscuro.
El rubio sintió una gota de sudor bajándola por la nuca, el agua del baño caía por su cuerpo mientras escuchaba al hijo de Tsunami contando las mil y un nuevas cosas que habían creado en Laboratorios ASER que le podían añadir a su brazo—Inari, solo es un brazo prostético, que mantenga el sistema nervioso artificial y será todo— le dijo Naruto a su "hijo adoptivo"
—¡Tonterías papa, voy a dejarlo mejor que nunca! Lo hare lo más rapido posible, mañana lo tendrás preparado para patear traseros— y corto.
Al escuchar aquello, el Ojiazul no pudo evitar sentir como una ceja temblaba en su frente—Solo espero que no se tarde demasiado— murmuro para si mismo mientras suspiraba, y con la mano que le quedaba, cerro la llave de su baño.
Naruto salió del baño en puntillas, mientras agarraba una toalla con la cual secarse, viendo su muñón derecho, lo que quedaba era poco más allá de su hombro y justo pasado su codo.
Al poder controlar sus células, si bien podía simplemente regenerarse de cosas mucho peores, activamente usaba su propio control celular para que su muñón se mantuviera en su lugar, junto a eso estaba el hecho de que su sistema de tenketsu era irregular sin su brazo artificial que tenía sus nodos y tenketsus de Chakra artificiales para equilibrar la perdida de alrededor de 27 tenketsus junto a las vías por las que este pasaba.
Aunque bien, al manipular su sistema de chakra si bien no podía crear más Tenketsu en su cuerpo, podía unir las vías para evitar el descontrol normal, solo que su control de Chakra casi perfecto se veía menguado considerablemente.
Ahora, allí estaba el asunto.
Había varias formas de atacar una nación, más allá de lo físico, podía afectar la economía, podía afectar sus suministros, incluso podía simplemente usar parte de los recursos de laboratorios ASER para quitarle bastante de sus pedidos de misiones de forma similar a como le había estado pasado a la aldea de la arena.
No es como que no pudiera hacer eso, pero era algo personal, quería mandar un mensaje él mismo.
Naruto era un Shinobi, un soldado, un mercenario, había aprendido a lugar en una situación en la que se empleara pelear en guerras.
Así que, no era un asunto de si "podía" más que si "debía"
No le gustaba la atención, en particular, no le gustaba ser el foco de atención de un potencial enemigo, prefería el anonimato, estar en las sombras era el mejor lugar para lanzar un cuchillo a la garganta de alguien.
Todo se reducía a ser el primero en lanzar la piedra, y Naruto era demasiado cauteloso como para tirarla sin apuntar a un lugar vital.
No, con Eva había aprendido a ser meticuloso, a calcular cada posibilidad y pensar en cada estrategia con 20 pasos por adelantado –aunque Eva le ganaba en ese ámbito siempre, estando demasiados pasos adelante para contarlos– junto a eso, con el acceso a la energía akáshico podía acceder mediante meditación al Plano Akáshico, como una red planetaria de información compuesta por la conciencia colectiva del planeta, se aseguro de primero buscar las cosas importantes acerca de Iwa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfichistoria creada por ( Racon Omega 98) de fanfiction Un simple niño que nunca tuvo nada de especial, eso era él, sin el poder de un zorro de nueve colas, ni el talento nato para ser un ninja de leyenda como sus hermanos. Eso era algo que siempre supo...