Capitulo 1 Alguien corriente

206 14 1
                                    

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

Naruto se despertó esa mañana como cualquier otra. Estirándose mientras hacía más de mil lagartijas como una especie de maquina automatizada.

Para el rubio adolescente, así era la vida.

No era tanto una vida de sufrimiento absoluto, ni tampoco se podría decir que fuera feliz en lo más mínimo, era la neutralidad absoluta en su estado más oscuro.

Al nacer, simplemente fue olvidado y al crecer, se le ignoro.

Fue simplemente otro niño más que quedo huérfano el día del ataque del zorro.

Había uno de esos a cada esquina.

Cuando el Kyuubi atacó Konoha, dejo una montaña de cadáveres devastada antes de ser derrotado por el "poder" del Hokage. Muchos huérfanos aparecieron después de eso, los orfanatos habían sido abrumados causando que los niños vivieran en las calles de Konoha.

Para todos, él era solo uno más de esos niños.

No recordaba el día en el que la casa de sus llamados padre se quedo cerrada en un viaje familiar al País del Hierro, paso incluso antes de que siquiera pudiese razonar por completo.

No tenía forma de volver a entrar.

Eso le había enseñado que Konoha era un pueblo de corruptos, podridos hasta la médula. Los que querían cambiar las cosas no hacían nada para mover los viejos huesos en el cuerpo de la aldea, la corrupción era profunda e indeleble.

Su primer objetivo era sobrevivir, no hacer de ese mundo algo mejor. Como si eso fuera posible con un pueblo tan podrido y corrupto.

La vida en las calles era difícil, y tuvo que adaptarse para sobrevivir.

Vivió en la mierda, en la cuneta, el primer recuerdo que tenía en su vida era huir de un hombre loco, ni alguien que odiara su familia, ni alguien quien lo odiase, simplemente alguien que debería estar en un asilo.

Solo corrió de él antes de detenerse en la esquina de un callejón para tropezar con el hombre. El hombre estaba empalado en una tubería que salía del suelo y estaba muerto.

Allí, tres semanas después, se degrado al canibalismo, recordó que su estómago le gruñía de hambre, se retorcía buscando cualquier posible fuente de proteína para sobrevivir, y que los intestinos del hombre se veían asquerosamente tentadores en ese momento.

Superando su disgusto, había alimentado el cuerpo, vomitando varias veces antes de obligarse a comer para sobrevivir, superando su disgusto de alimentarse de su propia especie.

Devorando sus intestinos, comiendo su estómago que contenía carne medio digerida, crujiente en sus músculos, tragando su grasa.

Se alimentó en varios días, la comida era más cara que el oro en ese momento en Konoha.

Mientras otros niños se morían de hambre a su alrededor en invierno, él estaba mordisqueando cadáveres no demasiado podridos.

Y cuando cayó más hondo, rebuscó entre los cubos de basura, sin dudar en comer comida en mal estado.

Tomando refugio en las alcantarillas para escapar de la congelación, en sus túneles oscuros, el reino de los monstruos, las sombras eran su amiga.

En verano en el calor, aprovechó la debilidad de los ancianos y otros niños que estaban solos para robarles cualquier cosa interesante y, finalmente. No dudo en beber aguas residuales o la sangre de lo que encontraba para evitar morir de deshidratación con el sol tostando cada brizna de hierba.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora