.
.
.
_ஜ ۩۞۩ ஜ_
.
.
.
Minato Namikaze miro atentamente a la ANBU enfrente suyo mientras mantenía las manos delante de su cara, en pose pensativa—Kuma (Oso) no creo que deba recordarte lo importante que es el cumplir esta misión y aun más, que vuelvas con vida. ¿Verdad?
Una mujer ANBU de cabello negro asintió, aunque su traje no dejaba desvelar mucho acerca de que era una mujer, aunque su voz se pudo identificar fácilmente como una—Lo entiendo, incluso si significa abandonar al resto— alzo su mano, mientras el Yondaime le entregaba un Kunai Hiraishin de tres puntas.
—Técnicamente, esto contara como dos misiones, que ayudes a investigar acerca del nuevo continente descubierto, como que vigiles al equipo 7, especialmente al que se llama Naruto— declaro pasándole a la pelinegra un pergamino de color azul.
—¿Algo en especial sobre él?— pregunto Kuma guardando el pergamino dentro de su chaleco.
Minato se quedo callado unos segundos, antes de hablar—La información que hemos conseguido de él es bastante escasa, Ebisu no parece haber encontrado mucho en sus habilidades, me gustaría saber quien le pondría el nombre del protagonista del primer libro de sensei— el rubio mayor se paso la mano por el cabello, pensativo—. Hay algo acerca de él que no me tiene con mucha confianza, así que si revela no ser de confianza, haz lo que debas.
—...¿Qué tiene él que ver con Satsuki?— cuestiono nuevamente la pelinegra.
—Aparentemente, es su amigo desde hace tiempo, puede que incluso haya desarrollado un enamoramiento por ella si los informes de Ebisu son ciertos, pero algo a pasado en las ultimas semanas con el equipo 5, a empezó a tener una relación cercana con su compañera de equipo además de volverse amigo de su otro compañero.
Sin un solo atisbo de nervios, Kuma cuestiono—¿Me deberé encargar de todos ellos?
El rubio asintió sin más—Al principio considere que por estar enamorado de Satsuki tal vez podríamos usar eso para cimentar su lealtad, pero considerado la relación que ella tiene con Arashi y que empezó a salir con su compañera, es probable que termine con todos ellos siguiendo a Naruto si se va de la aldea. No me preocuparía de un simple Gennin desertor, pero por lo que me han dicho mis hijos y alumnos, él no pareció en lo más mínimo un huérfano cualquiera.
La ANBU entendía eso a la perfección.
En Konoha, la traición era castigada con la muerte, sobretodo si eras alguien medianamente importante. Nunca dejaban salir sus secretos, ni siquiera entre si, pero preferirían que uno de sus soldados muriera a que se fuera al bando enemigo.
—Entendido.
Quiso preguntar.
¿Y si no deserta?
¿Y si resulta que sea alguien importante en la aldea?
¿Y si...?
Pero, los Shinobi son herramientas hechas para matar, su opinión no importaba, ella no importaba.
Lo mismo se aplicaba al equipo que vigilaría, todos ellos eran desechables, no se esperaba que ninguno de ellos regresara con vida.
Por que ellos simplemente no importaban.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfictionhistoria creada por ( Racon Omega 98) de fanfiction Un simple niño que nunca tuvo nada de especial, eso era él, sin el poder de un zorro de nueve colas, ni el talento nato para ser un ninja de leyenda como sus hermanos. Eso era algo que siempre supo...