Capítulo 34 Empezando el viaje

74 4 1
                                    


.

.

.

Tener poder era una cosa que aunque hubiera buscado antes, nunca fue una cosa que centrará su vida, el sobrevivir fue lo que necesitaba y mientras más débil fuera, simplemente sería invisible para los ojos de otros, por eso fue que era difícil describir como se sentía tener poder.

No pensaba mucho en eso, al menos no quería hacerlo, pero una cosa que era clara en su mente era que no tenia ganas de abusar de ese poder, lo usaba por la necesidad de proteger a los que amaba, simplemente no planeaba en lo más mínimo usar ese poder para pisar a otros.

Había un punto en donde el poder y la moral se correlacionaban, pero no le interesaba averiguar donde estaba ese lugar.

—Bien, supongo que no debería subir más de 190,000 o sino la estrella no aguantaría, debería ver como hago para pelear afuera.

1643 días, 62 horas y 5 minutos.

Esa era la exactitud de tiempo que llevaba allí adentro, un poco más de cuatro años y medio, no era comparable a la cantidad de tiempo que había pasado en el mundo gourmet, comparado con casi la edad mental de su vida era mucho comparado con cuatro años allí.

La cosa era que estar lejos de cualquier persona tendía a ser… entre aburrido y malo para su cordura.

Naruto se encontraba sobre un colosal pilar gris, tan grande que se alzaba desde el suelo a lo alto, hasta que la tierra no era visible y todo lo que le rodeaba era la superficie del pilar. Miraba hacia el cielo estrellado, acostado y con las manos detrás de la cabeza, se miraba… relativamente diferente, sobretodo por su cambio de vestimenta.

Llevaba botas metálicas de color blanco que le llegaban hasta los gobillos, sujetada a sus piernas firmemente, y que ayudaban a sujetar el pantalón oscuro holgado, también se sujetaba a sus piernas con correas negras que subían hasta su cinturón de color plata con la hebilla teniendo una insignia en forma de pentágono invertido, a los lados del cinturón, correas de plata se sujetaban al frente y detrás, mientras el cinturón mantenía lo que parecían ser diferentes ranuras que parecían demasiado pequeñas para almacenar algo.

Una camisa negra son mangas con el área enfrente del vientre y pecho de color grisáceo, encima de eso llevaba una chaqueta de color azul con detalles blancos y dorados.

Tenía guantes negros que parecían tener circuitos de color azul, conectando ambos extremos a su frente y pasando detrás de su cabeza se podía ver una especie de círculo color plata que le rodeaba el cráneo, casi como una corona por lo hermoso que era el diseño.

Incluso su cabello había cambiado, volviendo a ser usualmente corto sin dejar de ser salvaje, su cara y apariencia física no habían cambiado mucho, al menos no de manera aparente, pero había un cambio claro en su aura en general.

Acaba de pasar por el quinto nivel de la dimensión donde Honami le dejo, y en el sexto nivel la diferencia de energías era algo que normalmente le habría matado en los primeros niveles.

Ahora le permitía mantenerse allí sin problemas, casi calmado.

Se paro lentamente del lugar donde estaba, rascándose la nuca un poco mientras bostezo un poco, crujiendo su cuello de un lado a otro.

—No parece que vaya a pasar a otro nivel pronto, y no creo que vaya a hacer muchos avances en seis meses, así que es mejor sólo practicar lo que ya domine— hablo el rubio en voz alta—. También tengo que aprender a dejar de hablar solo, se está volviendo raro. Encógete, Yeoui.

El pilar donde estaba Naruto tembló y se sacudió al mismo tiempo que dijo esas palabras, antes de empezar a empequeñecerse a un ritmo acelerado, mientras Naruto caía al mismo tiempo y agarraba el pilar gris, que había cambiado a su báculo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora