Prólogo

2.6K 164 63
                                    

Bueno sinceramente todos me conocen en la ciudad de huesoburgo, ya que... Me gane la fama de una ayudante al servicio de quien lo necesitara, si, llevo un tiempo aquí pero no me quejo.... Eda siempre me ayuda cada que estoy en un problema cerca suyo... Todas las personas que me conocen pues siempre me dicen que es sorprendente que una humana se compare con una bruja en cuanto fuerza.... Pues fácilmente me comparan en el aspecto físico, aunque en la magia siempre es diferente.
Incluso hay algo llamado rangos entre todas la criaturas.... Aunque no tengo ni idea de cuáles son je, pues... No me llama la atención realmente, lo único que sé es que son escasos los brujos que tienen estos rangos...
Pues ya ha pasado unas semanas desde que salve a eda ese día, ella sigue disfrutando de su vida como siempre lo hace.... Y Lilith pues ella se hizo amiga de hooty, no se como pero lo hizo, ella no hace mucho aquí realmente, solo lee algunos libros y intenta hacer pociones.... Aunque se le da mejor la planeación.

Y luego estoy yo, si, como dije todos me conocen por ayudar a quien lo necesite, incluso cuando eso parece muy díficil lo logro con pocas heridas, en realidad me conocen todos lo que están en hexai, por eso me conocen en la ciudad, todos los estudiantes hablan de mi fuera de la escuela.... Aunque sé que no es algo relacionado con las burlas, eso lo sé más que nada porque todos confían en mi jejeje.

En cuanto mis amigos pues Gus y willow siempre me ayudan con mis trabajos atrasados además de que amity siempre me ayuda con los trabajos que la clase de abobinables, aunque no pueda invocar uno si puedo hacerlos je, no mentire, ella es genial en lo que hace je.


........

Bueno un pequeño contexto aquí, pues lo veo algo necesario además, quería dar una idea de como todos ven a luz y lo que hizo ese tiempo fuera de hexai.
Además, solo quería decirles que las tres personas que mencionare serán en el capítulo 1, así que no se preocupen por eso.












































Bueno, unos pequeños avances de lo que planeo, se lo merecen je. Disfruten.



Luz -.Q-que hice?.- (asustada)



Eda -.Tranquila niña, solo tranquilizate.-






Beloz -.Asi que la humana está viva.-





Hunter -.Que eres tú?.-





Bosha -. Eres una aberración humana.-















Skara -.Que emotivo.-




















(Eso sería todo, además de algunas ideas para todos los capítulos aunque los diálogos se quedarán totalmente.)

Alguna pregunta?.

Ahora sí, me despido, les quiero bastante.

LA MALDICIÓN DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora