Punto de quiebre 1/2

404 48 18
                                    

Apenas pasar unas horas del anochecer dos adolescentes se encontraban caminando hacia donde antes se encontraba la casa búho, mientras caminaban no decían nada, era un silencio leve pero incómodo, entre más se acercaban una se sentía diferente y la otra perdida en sus pensamientos.
Luz no sabía que había sucedido del todo, recordaba casi todo excepto cuando apenas entro al bosque.
Amity pues estaba confundida, ya que cuando vio a luz se sintió intimidada en el fondo y más por ver como luz le pedía en lágrimas que se alejara, podía ver descontrol y miedo en sus ojos, no sabía cómo sentirse más porque no sabía que pasaba por la cabeza de luz en esos momentos pues igual que eda, una maldición afectaría mucho la mente de alguien.

Cuando estaban a pocos metros de lo que fue la casa búho, Lilith junto a eda y King se llevaron a ambas en sus bastones de forma apresurada, ninguna sabia el porque hasta que vieron una enorme raíz salir del suelo y poco después una flor.
Pero perdieron de vista estas cosas después de unos segundos, durante varios minutos había silencio, uno de tensión pues nadie sabía que decir, eso fue hasta que llegaron a las afueras de la ciudad donde eda descendió al lado de un drenaje del cual quitó una barra de metal y entrando por la tubería, que sin tener en claro el porque del lugar, entraron detrás de ella pues tras un minuto llegaron a una sala grande la cual estaba decorada con algunos sofás, almohadas, pero apenas apenas pusieron un pie dentro escucharon un silbido el cual hizo que se quedaran paralizados, excepto luz quien se sintió incomoda con eso.
Sin que pudieran reaccionar todos excepto luz se arrodillaron.
Luz quedó unos momentos viendo a Lucía la cual estaba confundida.

Lucía -. Ya que, hazlo.-

Sin saber porque lo haría se arrodilló, aunque un abobinable salió del suelo y intento atrapar a cada uno, solo que esto no sucedió ya que amity intento detener este con un hechizo.
Apenas lo intento una mujer con máscara apareció enfrente de eda con expresión seria, eso fue hasta que vio detenidamente a eda.

-. Edalyn?.- (dijo quitandose la máscara)

Eda -. Raine?.-

Si previo aviso ambas se abrazaron lo cual confundió mucho a todos los presentes, incluso a Lucía la cual no entendía lo que sucedía, pero decidió decir algo para romper el silencio.

Lucía -. El bastón está al revés idiota.- (dijo viendo un bastón apuntandoles detrás de un muro)

Hunter -. TE EQUIVOCAS!......- (dijo dándose a ver, tras tres segundos se dio cuenta de que hacía gritado) -. Porque a mí...- (se dijo al darse cuenta de que hablo)


Cada quien quedó en su respectivo silencio, pues Raine y eda seguían abrazándose, el resto se encontraba en silencio pues era algo incómodo lo que sucedió con Hunter.
Tras varios minutos incluso darius quien estaba escondido dijo que se sintieran cómodos pues no parecía que se separarían pronto según el.
Amity pues se tuvo que limpiar algo de abobinable, luz solamente quedó caminando por todo el lugar mientras que lucía le seguía de forma curiosa y de vez en cuando le hacía algún gesto a Hunter el cual se molestaba.
Y este último no dejaba de mirar a Lucía, ya que está no paraba de irritarle con cada gesto ofensivo.

Tras varios minutos Raine se separo de eda quien tenía una sonrisa y un sonrojo leve.
Ambas partes se sentían de cierta forma alegres pero también de manera preocupada.
Mientras tanto luz se alejó un pude todos pues tenía muchas dudas y bastantes preguntas, al estar algo alejada suspiro y miro directamente a Lucía quien estaba muy tranquila.

Luz -. Cómo estás tan tranquila? No vez lo que está sucediendo?.-

Lucía -. Claro que lo veo, es tan solo.... Dos o tres días estás alcanzaste a la portadora que sobrevivió más y se adaptó mejor. Solo que ella llegó al punto de no recordar quien era, pues digamos que fue aislada tanto que solo podía pensar en mí, eso la llevo a concentrarse más en que podía haber olvidando su vida antes de mi. A esto me refería a unirte a mi, somos una, lo único que te diferencia de ella es que no te adaptas porque quieres, si no que tú cuerpo lo hizo por sí solo. Así que por eso estoy tranquila, si tú cuerpo se adaptó solo significa que eres capaz de mucho si te lo propones.... Por ejemplo mejorarás tu físico fácilmente si te lo propones ja! Así podrías defender a tu "omega" jajajaja.- (se burló un poco de luz pues en parte entendió lo que decía lucía, solo que la última parte se quedó pensando hasta que se dio cuenta de algo pues recordó mucho una cosa en común)

Luz -. E-eh n-no se que te refieres.- (dijo sonrojas y sonriendo nerviosamente)

Lucía -. Jajaja por fin te das cuenta, solo unos días y te das cuenta después de uno o dos meses jajaja!.-

Luz -. C-callate.- (dijo avergonzada)

Lucía -. Descuida, tu secreto está a salvo conmigo, nadie me escuchara decirlo.- (dijo sonriendo)

Luz -. Gracias..... Espera.... Si nadie te puede ver o escuchar! .- (dijo algo molesta pero ver como lucía reía también río un poco pues de cierta forma era gracioso eso) -. Lucía.... Sinceramente te agradezco por ayudarme en lo poco que me conoces.-

Lucía -. Descuida, es lo que hace la familia.... Ahora que lo pienso, si somos una por la maldición que técnicamente soy yo, eso me hace tu hermana?.-

Luz -. Para eso tienes que conocerme unos años para considerarte así.- (dijo confundida por la pregunta)

Lucía -. Tonta, tengo gran parte de tu memoria, como crees que se que esa chica se sonroja hace un mes o más con solo verte? O de la vez que tu madre y tu se mudaron? Por eso pregunto porque técnicamente te conozco desde que tienes memoria.-

Luz -. Obvio que eso pasaría.- (dijo sarcásticamente)

Lucía -. Jajaja, descuida, como buena hermana mayor te ayudaré siempre..... Y~ Te gusta esa chica luz?.- (dijo parada de cabeza en el techo, lo cual pareció extraño a luz)

Luz -. Pues.....-


-. Luz?, Que haces?...-


























Fin del capítulo, espero que les guste.
Por cierto decidi hacer la mayoría de capítulos cortos pues así tendrán más de estos.

Es todo chao.

LA MALDICIÓN DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora