En el momento en el que amity abrazo a luz se acerco más, pudo sentirse segura y empezó a sollozar mientras era abrazada.
Pero por el lado de luz, esta se sentía bastante extraña, ya que había encontrado el aroma que había estado siguiendo todo ese día, pero el ver a amity triste y muy lastimada (sentimentalmente) se olvidó del aroma y se centró en ella, ya que no había nadie en el pasillo ya que al ser uno de los más alejado de las clases no había estudiantes caminado por ahí.
Al poner toda su atención en ella luz se dio cuenta de que amity tenía ligeros cortes en sus manos, pero lo que la enojo fue el color morado intenso en la mejilla de amity, sabía que era eso, y del porque.
Cuando amity la abrazó, sintió que esta necesitaba liberar dolor, así que también la abrazó, al hacerlo hizo que amity se sintiera más segura y empezara a llorar, intentando ahogar sus sollozos, luz empezó a sentir la necesidad de proteger a amity.
Hizo que amity colocará su cabeza en su hombro, ninguna se quejó, luz solo coloco su cabeza en el hombro de amity haciendo que está se sienta más cómoda y segura...
Y luz sentía que era lo que tenía que hacer, incluso noto que amity empezaba a calmarse poco a poco, a los pocos minutos se había calmado bastante, pero no decía nada, por lo que luz hablo primero.Luz -. Estas mejor?.- (susurró suavemente al oído de amity quien sólo asintió) -. Eso es bueno.- (dijo dulcemente mientras seguía abrazando a amity)
Amity -. G-Gracias.- (dijo en voz baja, lo que hizo que luz sonriera un poco debido a la respuesta)
Luz -. No me agradezcas amity, no me agradezcas.- (dijo mientras se separaba ligeramente de amity para poder verla) -. Que te sucedió?.- (pregunto preocupada mientras miraba la mejilla de amity, está solo suspiro triste)
Amity -. M-mi madre....- (no dijo más, por lo que luz supuso que era, y no sé equivocó con lo que pensaba)
Luz -. Tranquila, recuerda que tenemos clases jejeje, ve a tu clase Amy, yo tengo que hacer algo.- (dijo tan dulcemente que amity solo asintió y se separó de luz.)
Amity -. N-nos vemos luego luz.- (dijo tímidamente mientras secaba sus lágrimas)
Luz antes de irse tuvo el pensamiento de darle una última muestra de afecto a amity, por lo que se acercó a ella y le besó la mejilla, la que no se encontraba lastimada, amity quedó estática, y luz se había ido corriendo.
Aunque amity no reaccionaba tenía una sonrisa en su rostro, acompañado con un notable sonrojo el cual parecía ser un tomate totalmente.
Mientras que luz se encontraba procesando los que había hecho, sintió un dolor, un fuerte dolor de cabeza que le hizo tambalear un poco. Pero eso rápidamente fue opacado por la necesidad de vomitar, corrió como pudo hasta que encontró un baño, sabía que le dejaría un terrible sabor de boca pero igualmente vómito en la papelera del baño, durante cinco minutos estuvo vomitando casi sin parar, ya que cada que intentaba respirar profundamente la necesidad de vomitar volvía.
Una vez dejo de hacerlo completamente, se levantó y se vio en el espejo, su cabello estaba revuelto y su cola se movía libremente, pero abrió el glifo de agua y se mojó la cara.... Pero el sonido de la puerta siendo cerrada con fuerza hizo que levantara la mirada, vio como bosha había cerrado la puerta con fuerza quedando dentro, sabía que era una muy mala señal, ya que aunque fácilmente podía pedir ayuda, su cuerpo solamente quedó esperando una acción.Bosha -. Ja! Sabía que ocultabas algo humana! Sabía que no podías ser mejor que yo en algo sin ayuda!.- (dijo burlándose de ella, pero luz no decía nada, solo apretaba los dientes enojada. Y su cola se movía de forma más lenta, como si estuviera esperando algo) -. ¿Nada? Entonces no te molestara que hable sobre cómo amity lloraba en tus brazos, sabias que su madre simplemente le da una orden a la cual si no la cumple sufre? Ella sufre porque te conoce! Y desde que rompió nuestra amistad ha estado siguiente con ese sufrimiento! Y quien lo rompió? Tu! Y por eso tú la lastimas! Porque crees que no he querido recuperar esa amistad? Ella tiene lo que merece!.- (argumento burlándose de amity, luz simplemente estaba sorprendida, todo lo que hacía dicho bosha era muy creíble, incluso el que sufra amity. Pero el dolor de cabeza se hizo más intenso)
El dolor se volvió tan fuerte que la mirada de luz se había nublado parcialmente, sentía como apretaba tanto las uñas en sus manos que salía algo de sangre se ellas, ligeras gotas que formaban hilos de sangre cayendo de sus manos. Pero en un solo momento dos orejas salieron de su cabeza, estás eran del color se su cabello pero estaban ligeramente cubiertas de sangre fresca, su cabello estaba cubierto con su sangre. Los ojos de luz se tornaban negros opacos, tanto que parecía no tener vida, pero hilos de sangre salían de sus ojos, y recorrían sus mejillas, eran una sensación fría pero a la vez cálida horrible para ella, pero algo le decía que corriera....
No dudó de hacerlo, pero una bola de fuego paso cerca de su cabeza haciendo que se detenga, vio a bosha con bastante rabia, pero igualmente ignoro eso y se acercó a una pared la cual destruyó con un grifo lo suficiente para que pudiera salir.
Pero escucho a bosha hablar.Bosha -. Oye humana!.- (dijo enojada pero con una expresión burlona)
Antes de que luz se diera cuenta un flash le lastimó los ojos por lo que salió corriendo aunque corría con sus cuatro extremidades, lo cual no sabía la razón pero sentía como su vista se terminaba de nublar, cada segundo que avanzaba sentía como su cuerpo se empezaba a relajar bastante, o al menos esa era sensación, debido a que apenas pasaron unos segundos se perdió en los árboles que había alrededor de la escuela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Porque?.... Porque escape?....
Yo solo.... Solo siento miedo....
Que me sucedió?..... Que había hecho?....
Yo solo... Pensé que es necesario??
Pero... Donde estoy?... ¿¿Estoy durmiendo??Entre esos pensamientos uno resonó en su mente mientras no veía nada a su alrededor....
Instintos. Son la fortaleza del pensamiento
Apenas escucho eso se sintió incapaz de pensar o hacer algo, solo sentía como una calidad sensación recorría su cuerpo hasta que no sentía nada, ni su cuerpo ni mente, solo sentía esa calidez que le agradaba de cierta forma... Hasta que se perdió ante la sensación.
Que opinan?
Hasta ahora sinceramente no hemos pasado del punto de donde quedó la historia antes, pero en esta versión me convence más, y quisiera saber que piensan sinceramente...Ha, y si tienen una pregunta háganla sin preocupaciones, las responderé.
(Soy ilya)
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...