Luz no sabía cómo reaccionar, escucho una voz tranquila a su lado y no estaba para nada lejos, al contrario estaba muy cerca de ella, giro ligeramente la cabeza para ver por encima de su hombro y vio como una chica estaba posando en unas ramas sonriendo, lo cual rápidamente hizo que casi cayera, gracias a las ligeras garras que le habían crecido pudo sostenerse por poco. Vio hacia donde estaba la chica pero esta estaba colgando de una rama a su lado. Pero apenas quiso hablar luz la chica respondió...
-. Nop, no soy un fantasma.-
Luz -. Com..- (no termino de hablar porque fue interrumpida)
-. Lo supe?, Ni idea, yo solo veo que estás algo.... Diferente a lo que esperaba sinceramente.- (dijo mirando algo divertida a luz quien se confundió) -. Enserio, una loba? Pensaba que estaría junto a una bruja peligrosa o por lo menos alguien de peligro, pero solo eres una loba con pulgas jajajaja.- (se burlaba cubriéndose un poco si boca quedando sostenida con una sola mano de la rama)
Luz -. Es necesario la burla?..... Que?!??.- (grito asustada viendo una de sus manos/ patas. (Ni yo sé que sería en este caso sinceramente). Al ver que eran reales solo pudo quedarse callada recordando todo lo que había sucedido)
-. Heeee, estás bien?..... Creo que se rompió.- (antes de que se diera cuenta unas garras hicieron un corte a donde estaba) -. Tranquila, fuera de bromas, no entiendo que salió mal, se supone que debería ser diferente, yo soy una maldición solamente se supone que quien cambie en la mente soy yo no tu. Además, mi maldición es de tardar años no sólo unas cuantas horas.....- (dijo ahora sentada en la rama de forma pensativa)
Luz -. P-porque d-duele más?.- (pregunto adolorida mientras se tocaba la cabeza)
-. Mierda, también está eso.... Pues te seré sincera.... Ni mínima idea compañera, es la primera vez que aparezco en alguien tan rápido, la anterior tardo un año y ese fue el menor tiempo... Además, estás estresada así que yo me solo hago que te sientas cómoda.... Lo extraño es que no estás junto a tu pareja, lo normal es el estar a su lado para evitar descontrol, y más si tienes esa suerte jajajajajajajajaja.- (dijo riendo bastante pero se aguantaba bastante)
Luz -. Suerte? Suerte?!! Soy un maldito lobo¡!¡! Como quieres que este tranquila?! Si literalmente soy una loba que ni siquiera puede concentrarse o mantener la estúpida atención en algo!¡! No puedo estar tranquila!.- (mientras recuperaba el aliento se dio cuenta de cómo hablo) -. Acabo de.... Insultar?.- (dijo en voz baje mientras estaba muy perdida en sus pensamientos una vez más)
-. Sip, efectos secundarios de varios jeje.-
Luz -. Que?!.-
Este es corto, lo siento pero me dio alergia y apenas puede terminar esto.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...