Luz solo estaba corriendo mientras sus pensamientos eran muy confusos, pero aunque lo fueran lo único que tenía claro era solo el correr.
Por otro lado, amity se encontraba en clase de abobinables de un ánimo alegre pero a la vez tímida ya que usaba la capucha, aunque los demás hablaban de ella ignoraba todo, y eso incluía el apodo, pero alguien hizo que un abobinable explotará y le cubriera de abobinable, con pesadez suspiro mirando su uniforme, por lo que decidió usar algo que su padre le había dado ese día, pidió un permiso para poder ir a los baños de la escuela , el cual le dieron.
Cuando entró al baño se encontró a bosha intentando explicarle al director algo, pero al ver la pared del baño supuso que hizo alguna broma.
Por lo que fue a otro baño, el cual estaba un poco más lejos, pero por lo menos podría usarlo, ahí hizo aparecer el cambio de ropa con un solo hechizo.Varios minutos después salía del baño usando una ropa similar a su uniforme diario, solo que tenia algo que le gustaba mucho, era que la mangas eran de un color más oscuro, en vez de magenta era un color mora oscuro que le gustaba.
Al salir del baño recibió una notificación de penstagram, al verlo solo quedó muy confundida... Era luz, o eso decía, ya que lo que aparecía en la foto, era algo perturbante. Dos mechones de cabello con sangre, las orejas igual, los ojos negros y unos colmillos, eso era perturbador, pero vio el inconfundible uniforme que usaba luz, ya que era la única que estaba en todas las clases de hexside, asi que salió de la escuela apresurada mientras buscaba con la vista por donde se habría ido.... Aunque eso no tardó mucho a que vio un par arbustos aplastados y lo que parecía ser la capucha de luz, al ver donde estaban supuso que habría ido al bosque, así que apenas lo pensó lo hizo.
Amity corría buscando a luz mientras miraba a todas direcciones, incluso intento llamarla pero deteniéndose al momento ya que ella no tenía un pergamino como ella.
Frustrada decidió seguir buscado con la vista...Por el lado de luz, esta se encontraba corriendo entre árboles, pero no sé alejaba mucho de donde inicio, solo daba vueltas a la zona donde estaba, su expresión aunque sus rasgos sean diferentes, su expresión decía que tenía odio y ira, aunque el repentino aroma de algo la hizo detenerse por un momento, buscando de donde venia el olor, pero no veía nada más que una sombra entre los árboles, por lo que fue corriendo hacia esa sombra con duda, pero se preparaba para atacar apenas dio un paso...
Al estar a menos de un metro decidió levantar a esa sombra para poder hacer algo si atacará. Por lo que tomo a la sombra de la ropa haciendo que quedara paralizada.
Pero al hacerlo vio el rostro de amity, y acompañado al mismo aroma de antes abrió los ojos sorprendida, hasta que la soltó lentamente, sus ojos poco a poco recuperaban el color que los caracterizaban mucho, pero grandes lágrimas se formaron en sus ojos y no pudo evitar llorar.Amity, quien estaba algo asustada por lo que había hecho luz, pero al ver como regresaba a la normalidad, con lágrimas en los ojos, al ver a luz así no dudó en abrazarla, aunque nunca había a alguien para calmarle, lo hizo ya que fue lo único que pensó, pero al sentir como empezaba a llorar en su hombro, supo que no podía evitarlo, así que derramó algunas lágrimas también debido a que le dolía ver a luz en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...