Loba en el anochecer

522 53 3
                                    

Luz narrando....

Desperté muy adolorida y no sabía el porque, aunque seguía acostada estaba cansada así que solamente me levanté y fui a mi "habitación" para que solo pueda verla destruida parcialmente, marcas de cortes y algunas fotos tiradas. Confundida las levanté y al verlas estaba aún más confundida, eran fotografías en negro totalmente, no tenían otro color además de ese, no sabia si podía ignorarlas o solamente ver algo más.
Dudando mucho me di cuenta que era de noche, y la las luces estaban apagadas.
Cuando baje otra vez vi la puerta descolocada y hooty inconsciente, salí de la casa búho y vi como había un grupo de guardias rodeando la casa incluso algunos tenían hechizos preparados.
Estaba temblando mucho, no se cómo pero pude dar unos pasos hacia delante y deje de sentir todo, me sentía ligera y relajada.... Pero mi vista se nublo otra, pero esta vez fue diferente....

Autor narrando.....

Luz se había desplomado enfrente de los guardias apenas dio unos pasos, la mayoría estaban confundidos ya que ninguno lanzó un hechizo o siquiera haber hecho un hechizo para eso, pero luego escucharon algo que les desconcertó, eran quejidos los cuales eran algo agudos a la vez que graves, era un punto intermedio extrañamente intimidante, pero cuando vieron como luz se levantaba ligeramente mientras se quejaba se asustaron un poco al ver su rostro, sus ojos vacíos hacían que pareciera sin emociones.
Esta por otro lado se encontraba en un conflicto interno, aunque era más luz escuchando. La voz no paraba de repetir "DEFIÉNDETE! ATACA!" una y otra vez, luz siempre prefiere ser pacifista si puede, pero todos se quedaron estáticos al escuchar una voz femenina algo grave y ronca, al ver como sonreía luz retrocedieron un poco, pero esta hablo una vez más.

-. Jajajaja, listos para jugar?.-

Su voz parecía ser sería por como se escuchaba, pero la sonrisa y su tono les dejo en claro que era lo contrario a seriedad.

Apenas se dieron cuenta uno de ellos había caído de cara por luz quien le había golpeado, el guardia estaba algo consiente pero muy adolorida, todos se sorprendieron por como lo había golpeado, todo en ella decía ser débil físicamente aunque su aspecto aya cambiado algo en relación a antes, sin dudar un poco lanzaron hechizos los cuales ni siquiera tocaban a luz lo que preocupo a más de uno, porque el como los evitó simplemente les sorprendió más aún.
Apenas se distrajo uno está ya estaba en el suelo adolorido, esto sucedía uno tras otro gracias a que se estaban desesperando a intentar detenerla, cuando solo quedaba uno, este solamente soltó su arma y se tiro al suelo rogando que le dejara ir, en ese momento luz se quedó estática, reconocía esa voz, sus ojos perdieron el tono negro y se quedó viendo al guardia el cual estaba muy asustado.

Luz -. Steve?.- (pregunto mientras se arrodillaba)

Steve -. Humana?.- (el dijo confundido, más aún porque reconocía a luz de otra forma)

Durante unos segundos estaban callados, hasta que finalmente Steve se levantó y retrocedió un poco, estaba aún asustado cuando se dio cuenta que luz volvía a perder el color de sus ojos y ligeros hilos de sangre recorrían sus mejillas. Junto a la sonrisa que se estaba formando escapó sin dudarlo, porque incluso el sabía que eso no era natural en nadie.

Luz simplemente se arrodilló quejándose bastante, hasta el punto que parecía gruñir con cada movimiento leve, pero su vista cambio totalmente, no veía nada además de un negro absoluto.
Fuera de su mente ella solamente caminaba vagamente hacia el bosque dejando gotas leves mientras lo hacía, sus ojos no tenían vida, eran vacíos.

Durante unos minutos luz prácticamente estaba tranquila en la obscuridad, no porque le agradará, si no por aquella voz que hablaba y murmuraba al lado suya, no respondía porque la voz era suave y gentil.

De repente despertó y no fue linda la vista de esto debido a que estaba en una rama...
Cuando estaba por gritar del miedo se paralizó cuando escucho una palabra en su oído.

-. Hola yo.- (simplemente se quedó quieta sin saber que decir o hacer)










Sin comentarios sinceramente. Chao

LA MALDICIÓN DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora