(capítulo corto. Pero muy corto)
Cuando luz me abrazo..... Me sentí.... Alegre...
No entiendo como un abrazo... Me hace olvidar todo...
No recuerdo un momento así en toda mi vida.... No, eso fue hasta que la conocí....
Yo....
Yo estoy bastante lastimada... No físicamente... Estoy lastimada... Sentimentalmente...
Mi madre.... Ella... Sabe sobre ella, en si no es un problema ya que toda la isla la conoce.... Pero cuando ella me dijo que....
Que me alejara de ella me dolió....
Por primera vez en toda mi vida le dije la verdad de lo que pensaba sobre ello....
Le dije que ella era el tipo de personas con las que convivo... Ella no se lo tomó bien...
Se enojo y me dejo sola.... No me dijo nada, ni me dirigió la palabra para contradecir eso.... Me preocupe y.... He estado todo el día pensando en que haría mi madre...
Pero el abrazar a luz me hace olvidarlo....
Aunque el recuerdo del porque tengo miedo regreso a mi mente mientras abrazaba a luz....Yo solo era un a niña cuando mi madre hizo que me alejara de willow....
Desde ese día me amenazaba con hacer algo contra willow....
Siempre que hacía algo por mi ella me amenazo...
Desde ese día he tenido miedo de todo lo que puede hacer... Ella me ha hecho ver visiones mientras duermo....
En todas me imagino a quien más quiero sufrir mientras me pedía ayuda pero yo no podía hacer algo....La última vez que sucedió... Mi madre me mostró una visión donde luz...
Luz peleaba por mi y me defendía mientras estaba quieta....
Fue hace poco pero...
No sé si ya creer en ellas....
Pero....
Porque ella sonría al hacerlo?Eso es algo que me asusto pero.... Recordé que ella me estaba abrazando.... Eso me relajo y solo pude llorar mientras me abrazaba, nunca había llorado enfrente de alguien más... Pero me alegra que sea luz...
Cap corto lo sé, pero sinceramente estamos algo estresad@s con las clases, en si ya tenemos un lugar en la preparatoria pero aún así es un estrés el que hagan exámenes.
Pero intentaremos actualizar la mayoría de historias que podamos.
Adiós jejeje.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...