Silencio..... Lo único que hubo fue silencio ya que luz no espero que amity le abrazara.... Quedó estática ya que, no se dio cuenta cuando regreso a su tamaño original, incluso pensó que estaba inconsciente pero sintió una enorme calidez que hizo que olvidara todo y solo acepto el abrazo sin decir nada.... Solo empezó a llorar ocultando su rostro en el hombro de amity, quien solo seguía abrazando a luz.
Así ignorando lo que sucedía a su alrededor, durante varios minutos ambas se mantenían calladas, aunque en un momento amity tomo el valor de hablarAmity -. Luz.... Qué sucedió?.- (dijo en voz baja)
Luz -. Yo.... T-tengo miedo.- (dijo sin separarse de amity)
Amity -. De que?.- (dijo sin entender)
Lucía -. Con que ella es tu omega.- (dijo riendo un poco haciendo que luz se asustara un poco)
Luz -. D-de ella.- (dijo dudosa pero no sabía cómo hablar sobre lo que sucedía)
Lucía -. Cuanta clase, solo di mi nombre.- (dijo parada frente amity viéndola fijamente)
Amity -. Quien luz?.- (dijo intentando sonar tranquila)
Luz -. D-De.-
El sonido metálico de la puerta hizo que ambas se asustaran incluso lucía se asustó, en la puerta se podía ver a un guardia y este tenía una máscara algo rota y desgastada, pero parecía feliz.
Apenas dio un paso dentro del lugar se quedó quieto viendo a luz y a amity, el silencio se hizo intenso, hasta que la misma puerta se cerró de golpe haciendo que todos en l habitación se asustaran.-. Quienes son?!.- (dijo apibtandoles con un bastón)
Lucía -. El bastón está al revés imbécil.- (dijo burlona aunque luz se sintió incomoda porque no estaba acostumbrada a escuchar insultos)
-. Tu callate.- (dijo apuntando a Lucía con el bastón, ahora correctamente)
Lucía -. Tendrás que obligarme.- (dijo sacándole la lengua infantilmente)
Para luz esto era extraño ya que no sabía cómo procesar lo que sucedía, y amity tampoco era diferente, pues ella estaba muy confundida ya que no sabía con quién estaba hablando y porque cambio de posición su bastón de la nada.
Apenas unos segundos un abobinable salió del centro de la habitación, cada uno se alejó de él por reflejo incluso lucía quien no podía ser golpeada por el ya obvias razones.
Unos segundos bastaron para que el abobinable tomara forma y dejara ver a un hombre.-. Me sorprende que le hablaras a una pared Hunter, y pensar que estabas cuerdo.- (dijo viendo al mencionado)
Hunter -. Darius... Que hacen estás personas en la biblioteca?.- (pregunto molestó y algo confundido)
Darius -. A una la encontré peleando con eberwolf y sus criaturas, y a la otra apareció detrás de mí después de separarlos.-
Hunter -. Y la tercera?!.-
Darius -. Que tercera? Solo hay dos aquí, la de cabello morado y la cachorra.-
Lucía y luz -. Eso es ofensivo.- (dijeron al mismo tiempo)
Lucía -. Incluso prefiero que me diga perra a que cachorra.-Hunter -. Lo pareces.- (dijo mirando a Lucía quien ahora se dio cuenta de lo que sucedía)
Darius -. Alguna me explica que estaban haciendo? Ya es suficiente que estén en mi biblioteca personal.-
Luz -. Yo... Yo solo perdí el control y solo lo hacía.-
Amity -. Yo intenté salvarla, y me atrapaste.-Darius -. Tomen asiento antes de que me estrese más...- (dijo mientras señalaba un par de sillas de la biblioteca)
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...