Luz se encontraba quieta procesando lo que escucho, miro atras de ella y vio como amity estaba de pie confundida, pero a la vez preocupada.
Lucia estaba sorprendida, pues está no esperaba que encontrarán a luz hablando con ella.
El silencio fue algo corto pero parecía muy tortuoso para las tres. Fue así hasta que lucía hablo.
Lucía -. Habla, no la dejes muda.-Con solo eso dicho luz quiso hablar pero amity lo hizo antes.
Amity -. Que fue lo que sucedio en la casa búho?.- (pregunto mientras se acercaba más a luz)
Luz -. Yo..... Esto es difícil de explicar.....-
Tras decir eso, lucía quedó atenta mientras que luz explicaba como podia todo lo que sucedió con ella, aunque ignorando la pesadilla, contó lo que sucedió en ese día y en el anterior el como se sentía ante todo esto, amity no sabía que responderle pues estaba confundida porque por momentos luz se detenía y luego decía algo que a primera vista no tenía nada relacionado con lo anterior. Ahí fue donde tuvo una suposición.
Amity -. Por favor dime qué no aceptaste la maldición luz.... Si no la aceptaste podriamos quitarla de alguna forma...
Apenas pudo decirlo pues estaba preocupada y al vez asustada. Luz solo pudo desviar la mirada hacia lucía quien solamente asintió y apunto a amity.
Luz -. Y-yo.... La acepte, no por querer esto.... En ese momento me deje llevar por todo. Mi di cuenta de la maldición, que el mismo emperador destruyo la casa búho, incluso no puedo regresar a casa... Me duele decir esto pero... Incluso estoy dudando de mi misma amity, de lo que soy capaz o no, si soy capaz de estar al nivel al que todos están.... No ser inferior, no otra vez.-
Después de decir eso amity estaba muda, pues nunca había visto ese lado de luz, está se encontraba tocando fondo casi pues sus dudas cada vez eran más grandes al igual que su miedo. Lo único que pensó amity fue el abrazar a luz, ignorando sus nervios le respondió...
Amity -. Luz.... No entiendo mucho lo que dices de ser inferior otra vez. Pero se que eres mejor que cualquiera que conociste antes de las islas, ninguno abría hecho lo que tu hiciste, aprender magia, estudiar todos los aquelarres, incluso soportar la carga emocional de no poder volver... Si fueras inferior, entonces como has hecho todo eso?.-
Ante esas palabras luz estaba sorprendida pues nunca lo había visto de esa forma lo cual al pensar nuevamente en todo lo que había logrado sola pero también en todo lo que hizo con eda, King, Willow, Gus y amity. Todos los momentos buenos y malos que pasaron juntos.
Luz correspondió el abrazo sintiendo paz, a lo cual rápidamente se tranquilizo, para ambas solo estaban disfrutando el abrazo entre ellas. Lucía solo podía ver la escena algo incomoda aunque a la vez con gracia recordando un par de cosas.
Pasaron unos minutos hasta que se separaron, pero al verse a la cara se sonrojaron de golpe desviando la mirada, lo cual causó un leve risa en lucía.Regresaron a donde se encontraba el resto, esto incluía a hunter quien estaba viendo enojado a Lucía, está seguía molestándolo con muecas y demás cosas.
Todos estaban en silencio pues eda y Raine estaban serías enfrente de darius. Quien solo asintió lentamente.Raine -. Se que esto es inesperado para ustedes chicos, pero necesitamos que busquen refugio junto a Hunter... Aunque sea el guardia Dorado sea no está listo para esto. No solo yo, darius sabe por que de todo esto, y por ello preferimos alejarlos a todos los jóvenes posibles eso incluye a todo estudiantes.-
Luz -. Podemos ayudar! En lo que sea, no quiero estar atrás esperando a que todo se resuelva!.- (dijo seria, aunque Lucia se encontraba distraída molestando a hunter)
Eda -. Niña, créeme que esto es muy serio, aún más que el día que el emperador me atrapó y destruiste el portal, esto es muy complicado. Ni se te ocurra hacer alguna locura, no otra vez.... Espero que el te detenga.- (señaló a hunter quien estaba haciendo muecas a Lucia quien no paraba reír) -. Lo creas o no, el parece el más responsable de ustedes.-
Sin más salieron del lugar, dejando solamente a amity luz y hunter, aunque este último intentaba golpear a Lucia pero solamente la atravesaba como si nada.
Esto causo la rida de Lucia quien no paraba de entretenerse viendo cómo el seguía intentándolo.
Amity se encontraba perdida en sus pensamientos pues no paraba de pensar en lo que dijo luz, aunque le respondió con sinceridad no paraba de pensar que le dijo algo mal, pero por parte de luz está se encontraba con la mirada perdida en el techo, puesto que no dejo de pensar sobre que hacer para ayudar a eda.
Aún estando así por minutos no se dio cuenta que había caído dormida....Luz narrando...
Y nuevamente estaba en la oscuridad, aunque esto ya hubiera pasado por esto no dejaba de ser extraño, sentí como toque el suelo para empezar a caminar lentamente a donde sea que fuera esta vez, intentaba distinguir algo a mi alrededor pero nada, solo oscuridad. Así fue hasta que llegue a lo que parecía ser una puerta la cual estaba destrozada...
Al pasar por ella me costó acostumbrarme a la luz pero al hacerlo vi un hermoso lago rodeado de árboles de diferentes tamaños, algunos de las islas otros del mundo humano, era hermoso.
Al llegar al lago me senté para solo apreciar lo hermoso que era, no sin antes mirar a mi alrededor, nada fuera de lo normal, eso era lo que diría de no ser por una luna totalmente negra.
Al verla no sabía que asustarme o sentir pánico, pero solo sentí dolor, un terrible dolor en todo mi cuerpo, más en mis pierna, pues apenas podia soportar tanto dolor, me tiré al agua por desesperación sabiendo que no ayudaría en nada, pero apenas la toque me di cuenta que estaba fría, ayudo un poco pues era más soportable que el dolor, lo malo era que entre el dolor y el frío me di cuenta que no soportaría consiente más tiempo.Grité apenas abri los ojos, tenía energía pero también¿lágrimas?...
Autor narrando...
Luz se despertó de golpe tirándose al suelo, desconcertando a todos, eso incluía a Lucia, pero repentinamente se levantó dejando ver una sonrisa forzada pero a la vez unas lagrimas la cuales salían continuamente, pero al tan solo dar un paso empezó a correr hacia la salida, intentaron detenerla pero fue inútil pues luz les evitó con facilidad, siendo seguida por Lucia...
Esta última estaba muy sorprendida a la vez que asustada, no esperaba que luz llegara hacer algo así, puesto que lucía se dio cuenta de varios pensamientos los cuales había ignorado hasta ahora....Disculpen la demora en publicar, no he tenido inspiración para nada después de los exámenes finales.
Sinceramente si se lo preguntan seguiré escribiendo pero con menos frecuencia.
Espero que lo entiendan.
Y sé que la mayoría lo entiende y más los que comentan primero sinceramente.Les agradezco mucho su apoyo y sus comentarios...
Chao
(Posdata -. Si notan faltas de ortografía es que lo empecé a escribí a las 4 de la madrugada. Chao)
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...