(al final hay un aviso, no necesariamente malo)
Luz se encontraba corriendo por las calles de huesosburgo, cada vez perdía más la cordura llegando a ver cómo todo se oscurecía y gran parte de los habitantes se mostraban sangrando en el suelo. Pero lejos de la realidad estos de alejaban de luz pues cada vez se convertía en parte bestia aunque aún tenía las orejas y cola de lobo que tenía con anterioridad, le salieron colmillos pero al momento de perder el poco control que aún tenía, no paraba de pensar en que podría suceder, en un intento de aún tener control un olor desagradable llegó a su nariz logrando que una emoción errático llegará a ella, como si fuera normal en ella olvidó todo lo que le sucedía, teniendo solo un objetivo para nada amigable...
Corriendo por la calles asustaba a toda persona que la viera pero igualmente seguía buscando lo que fuera su objetivo, llegando derribar a algunos para seguir buscando, pero en un momento en el cual se había confundido una fuerte sensación llegó a ella haciéndola quejarse de dolor, pues de forma repentina creció dejando a la vista un cuerpo algo diferente al suyo, pero era similar.
Aún adolorida finalmente hacia encontrado su objetivo, entrando a una gran casa rompiendo las puertas con relativa facilidad atravesaba el lugar, hasta que atravesó una que daba con el patio el cual era uno grande, buscando con su mirada se encontró con lo que emanaba el olor desagradable el cual provenía de una peli-magenta, la cual miraba a luz con confusión.Boscha -. Humana? Que demonios haces aquí?!.- (dijo molesta)
Luz -. (.....)
Boscha -. Responde! O prefieres pelear?.-
Sin siquiera responder luz salto sobre boscha en un intento de atacarla, pero esta la evitó apenas vio sus intenciones, pero no espero que luz intentara morderla cuando salto.
Con varios intentos fallidos se empezó a cansar junto a ello regresar al mismo físico que antes, pero su intensiones eran exactamente las mismas, mientras que boscha salía levemente herida por evitar cada ataque, en cuando noto que ella no estaba conciente solamente intento quemar el pelaje de luz.
Pero un golpe directo hizo que quedara en el suelo aturdida con un zumbido agudo molestándola siendo skara quien estaba al lado de boscha, fue entonces que se descontroló totalmente siendo notable pues boscha logro darle de lleno una bola de fuego pero fue totalmente ignorada por luz, quien estaba apunto de saltar sobre boscha.
Pero fue nuevamente golpeada de lleno, pero no por un hechizo, si no alguien la empujó, quiso atacar pero su cuerpo no reaccionaba como sus instintos pues quedó observando a quien le había empujado, quedó paralizada pues al ver quién era al instante se calmó pero retrocedió ligeramente.Amity -. Luz, me escuchas? Tranquila... No te haremos nada.- (dijo suavemente mientras se acercaba a luz quien estaba en calma pero temblando)
Boscha -. Dilo por ti.- (dijo molesta pero skara le dio un codazo) -. Oye!.-
Skara -. No es momento, es emotivo.- (dijo ignorando a boscha)
Luz se acercó lentamente a amity, quien también se acercaba lentamente hacia luz, esta que luz pudo notar el olor de amity que al momento de darse cuenta no dudó en saltar hacia ella abrazándola y quedando ambas en el suelo, amity no dudo en abrazarla pues luz se encontraba temblando.
Luz -. G-gracias..... T-tengo m-miendo.-
Amity -. Tranquila, aquí estoy no te preocupes.- (dijo sin separarse del abrazo pero la repentina voz de alguien hizo que voltearan)
Skara -. Que emotivo.- (dijo sonriendo mientras que boscha mientras estaba flotando detrás de ella)
Boscha -. BAJAME!.- (replicó intentando hacer un círculo pero fue detenida por una aura roja que cubrió su mano)
Hunter -. Dejen las cursilerías para después, esto es serio.... Más de lo que creen, si recuerdo bien el emperador usará el plan B como me lo dijo.-
Amity -. ¿¿Ok?? Pero antes.- (hizo un simple círculo y la cara de boscha se cubrió con un pequeño abobinable) -. Me estresa mucho su voz sinceramente.- (dijo sin más)
Hunter -. Ignorando eso..... No confío en ustedes y menos en la que me insulta pero... Según dijo Darius, el emperador está buscando unir los mundos pero que eso podría matar a todos, pero sinceramente no lo quiero comprobar.... Conocen a más brujos que nos puedan ayudar? Que sean de cualquier aquelarre y no esté en el.- (dijo claramente)
Lucía -. Esta Gus, Willow, los hermanos de amity.... También barkus, está en dos aquelarres al igual que Viney. Supongo que son buenas opciones.... Deben estar en la academia o en sus hogares.-
Hunter -. Si es así, solo faltaría alguien bardo.-
Skara -. Soy bardo, pero veo que no te has dado cuenta..... Y hablas solo.- (dijo tranquilamente)
Hunter -. Ignorare eso.... Entonces ustedes vayan a buscar a los que podrían estar en sus casas, yo buscaré en la academia.-
Luz -. Entendido.... Skara, lo puedes acompañar? Dudo que sepa dónde está.-
Hunter -. Me parece un insulto.... Pero es cierto.- (dijo con el bastón en sus manos)
Amity -. Esta bien haremos que lo dijiste.... Nos vemos en la academia.- (con eso dicho todos se fueron corriendo en dos grupos dejando a boscha en el suelo, aunque esta no podía pararse)
Boscha -. Gracias por nada inútiles.- (dijo en el suelo totalmente quieta) -. Odio la música.-
Por parte de luz y amity estás se dirigían hacia la casa de Willow ya que era la más cercana que conocían.
Mientras que skara junto a Hunter se dirigían hacia la academia donde esta estudiaba.Pero para su mala suerte algo sucedió....
Bueno, en general eso sería todo por hoy... Si, se que es muy corto el capítulo pero me parece mejor así, porque sinceramente... Los capítulos cortos para esta historia me agradan... Esto lo digo para hacer una cosa en específica.
Ese algo es finalizar la historia,Pues veran, la inspiración para esta historia es escasa sinceramente, pero me encantaría darle un final adecuada para no dejar esta historia cancelada.
Así que, planeo hacer un capítulo extremadamente largo para finalizar... Hablo de unas 15,000 palabras aproximadamente o más... Quisiera saber su opinión sobre mi decisión sinceramente.
Siendo que es lo mejor para no cancelar la historia.
Espero su opinión.Chao!
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...