Susurrós y suspiros

1.2K 107 48
                                    

Actualmente se puede ver a luz regresando a hexside después de pasar dos semanas fuera gracias a que el emperador la buscaba... Lo que realmente le sorprendió fue que solo lo hiciera el y no los guardias.
Esto la llegó a confundir al principio pero al solo pasar una semana se dio cuenta de que los guardias solo son ayudar la mayoría de habitantes, esto eran muy agradables en su opinión, más uno que era el mejor guardia de Lilith, Steve es uno de los guardias más nobles que vio en su estadías en las islas.

Mientras que con sus estudios y tareas pues gracias a que willow y Gus le daban sus trabajos atrasados cuando podían, igualmente recibía los apuntes de amity cada vez que willow le entregaba las tareas atrasadas que tenia.
En cuanto sus actividades diarias no cambio mucho ya que siempre que podía salir de dedicaba a pasear y ayudar a quien podía sin perdír algo a cambio.

Este día era algo diferente para luz ya que normalmente siempre despertaba algo tarde ya sea para clases o un día normal, pero esta vez se había despertado algo temprano, cerca de las 6 Am, luz se encontraba despertando... Pero despertó ya que sintió como un escalofrío en su cuello, como si algo le estuviera tocando en ese lugar.
Se despertó algo agitada ya que era la primera vez que sentía algo así, solo miro a su alrededor y suspiro aliviada al saber que solo fue su imaginación, pero se sorprendió el que todo estuviera en silencio, exceptuando el catar de las "aves" las cuales eran algo extrañas pero igualmente le parecían agradables, solo se levantó teniendo cuidado de no despertar a King quien dormía a los pies de la cama improvisada que tenia ella.
Solo bajo a la cocina de la casa y se sirvió un vaso con agua la cual tomo sin problemas, aunque pensaba siempre que era agua con limón debido a su sabor ligeramente agrio.
Dejado eso de lado simplemente miro como apenas amanecía por lo que solo suspiro algo aburrida ya que no acostumbraba despertarse a esas horas, pero solo pensó que sería un buen momento para decidir si ir o no ir a hexside, ya que había pasado ya dos semanas desde que había dejado de ir por el miedo de encontrarse con algún guardia que la quiera atrapar, pero ya había pasado un tiempo desde que vio algún guardia con esas intenciones.
Pero después de haberlo pensado un rato, se dio cuenta de que se había alejado demasiado tiempo de hexside y si quería seguir ahí tenía que regresar.
Una vez se decidió a ir a hexside fue directamente a su habitación donde empezó a buscar su uniforme el cual llevaba un tiempo corto sin usar,luz lo miro con algo de emoción ya que regresaría a hexside.
Antes de ducharse y vestirse con el, miro el espejo del baño el cual miro algo que la hizo sonreír un poco... Vio su cabello algo largo, lo suficiente para que cubriera ligeramente sus orejas pero aún mantenía su corte, le pareció lindo así que solo sonrió un poco más.

Una vez se vistió fue directamente a la habitación de Lilith ya que ella era la más responsable de la casa, así que decidió dejarle una nota que decía que iría a hexside para seguir con sus clases.
Luz sabía que Lilith siempre le preocupaba los estudios así que tenia la esperanza de que lo entendiera.

Salió de la casa búho con su mochila y un pequeño bocadillo que había preparado rápido antes de salir, decidió ir por el bosque ya que tenía tiempo antes de tener que llegar a hexside.

Luz estaba caminado tranquilamente por el bosque, miraba todas las criaturas que aparecían poco a poco, esto le parecía hermoso, incluso emocionante ya que en cualquier momento podría aparecer un aventura o a quien ayudar. Esto simplemente la llenaba de energía, pero cuando estaba apunto de querer atrapar una criatura vio a amity y willow hablando tranquilamente cerca de donde estaba, así que decidió ir a donde estaban ellas. Con un poco de ayuda de sus grifos pudo hacer una pequeña bola de grifos la cual lanzó al cielo y está explotó iluminando parte del bosque y dejó cegados a los que lo vieron directamente.
Ambas chicas miraron hacia esa dirección donde fue causada la explosión y vieron a luz debajo de ella, ni willow ni amity dudaron a ir a abrazar a luz, quien al ver las intenciones de sus amigas espero a que sucediera.
A los pocos segundos las tres estaban en un abrazo que era a simple vista cálido  ya que se notaba la amistad ahí.
Cuando se separaron cada una empezó a hablar de cómo les había ido los últimos días, pero amity no dijo nada por un minuto ya que vio como luz tenía el cabello ligeramente largo... Aunque fue lo suficiente para hacer que aparezca un sonrojo en amity quien simplemente no pudo quitar ese sonrojo de su rostro, aunque con luz era algo diferente.... Pues ella si hablaba pero en su mente solo había una palabra para describir como amity tenía el cabello suelto, esto provocó un sonrojo en su rostro pero esta no lo noto, incluso pensaba que era el sol.
Esto no paso por desaparecido por willow quien veía como las dos tenían un sonrojo en su rostro mientras se miraban disimuladamente.... Aunque esto último le sorprendió ya que era muy díficil no coincidir en las miradas.
Pero el sonido de la campana del inicio de clases hizo que las tres empezar a correr a sus respectivas clases, aunque cada quien tenía diferentes clases coinciden en que el almuerzo lo pasarián juntas.
Al terminar las primeras clases finalmente había llegado el almuerzo donde la mayoría de estudiantes corrían emocionados ya que era día de postre en la cafetería.
Aunque se podía ver a un trio de chicas hablando tranquilamente al igual que caminaban con calma, lo cual los profesores agradecían al menos tener algunas alumnas tranquilas.
Tras varios minutos de haber iniciado el almuerzo, la azabache del grupo tuvo que ir al baño dejando a solas tanto a la de ojos avellana como a la peliverde juntas. Lo cual claramente dejo un silencio algo cómodo para ambas pero sentían algo de incomodidad ya que no sabían que decirle a la otra.
Pero la primera en hablar fue amity quien se ataba el cabello haciendo su típico cabello)

LA MALDICIÓN DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora