Era una nueva mañana en las islas, como era costumbre para todos en las islas, se preparaban para las clases por parte de los estudiantes, aunque esto era por los pocos estudiantes que eran de llegar antes de tiempo, pero sorprendentemente luz se encontraba de pie mientras se ponía su uniforme con bastante tranquilidad, estaba igual que siempre, lo único que era diferente era que..... No se había dado cuenta que algo había diferente ahí.
Pero al no darse cuenta, solamente decidió irse a la cocina para poder contar algo. Pero... Estaba perdida en sus pensamientos.Luz -.{que me sucedió anoche?.... Pero que fue ese sueño?... Pero me agrado.... Ojalá pudiera hacerlo je}.- (esos eran algunos de sus pensamientos, pero al cerrar la puerta del cuarto sintió un agudo dolor en la espalda baja, una sensación muy extraña pero dolorosa) -. Ahg!.- (no grito o algo así, solo se quejó, miro la puerta pero. Se asustó con lo que vio...) -. UNA COLA?!??.- (grito asustada totalmente, quiso correr pero solo hizo que le doliera más y se quedó recostada contra la puerta apoyándose en el está) -. Tranquila luz, acabas de ver una cola atrapada en una puerta y sientes dolor como si la sintieras, no te preocupes....- (proceso lo que acababa de decir, tras unos segundos, se dio cuenta de lo que acababa de decir) -. SI LA SIENTO SIGNIFICA QUE ES MIA?!???!.- (grito alterada para después abrir la puerta apresurada y debas ver una el resto de la cola, la cual estaba esponjas ligeramente) -. Parece muy real....- (dijo para después tocar ligeramente la cola, y apenas lo hizo sintió lo suave que era, como un peluche) -. Porque es tan suave?..... ESPERA?!!? Porque estoy haciendo esto? Prácticamente estoy tocado una cola que.... Que... Es mía?.- (dijo para después mirar hacia atrás ligeramente, y vio que la cola, en si empezaba de su espalda baja... Pero sobresalía su cola por debajo de la falda del uniforme, pero por encima del pantalón ya que no llegaba a la espalda baja) -. En definitiva es mía..... Ok... Mejor...- (de un momento a otro solamente bajo las escaleras hacia la cocina y empezó a comer lo primero que vio, lo cual era unos tentáculos cubiertos de caramelo...)
A los segundos se dio cuenta de que lo hacía... Pero no le molesto en el momento, primero comió lo que tenía en la boca y lo tragó sin dudar. Y a los segundos solo miro sus manos, las cuales simplemente temblaban un poco, aunque se dio cuenta de que se la haría tarde para ir a hexside si no se apresuraba, aunque estaba procesando aún lo que acababa de suceder, no dudó en ir por su mochila y salir corriendo de la casa búho. Aunque no lo pareciera su cola era algo largo, lo suficiente para que le llegará por debajo de sus rodillas, lo cual le molestaba al correr, pero lo ignoro y siguió así, hasta que vio a la lejanía hexside... Pero recordó la cola, no sabía si la verían igual o diferente gracias a ella, por lo que como pudo se las arregló para que rodeará su cintura y quedará debajo de la falda del uniforme.
Ella al hacerlo se sintió extraña, debido a que su cola prácticamente se movía un poco haciéndola sentir un poco la tela de su ropa, lo cual era ligero roce incomodo.
Al entrar a hexside vio que todos hablando y reían un poco, supuso que llegó a tiempo, así que se relajo bastante y fue directamente a su "casillero" el cual siempre le intentaba comerle a toda costa.... Pero al acercarse a el, este se abrió repentinamente haciendo que se asuste... Tomo su libro para la primer clase la cual era pociones, pero escucho un susurro algo extraño... Vio un par de compañeros hablado cerca de ella, por lo que supuso que fue eso.Durante su primera clase claramente estaba distraída, aunque no había tenido ningún accidente con la poción que preparaba sola, era un proyecto para individual, de un momento a otro termino su poción antes que los demás, pero bosha quien había terminada antes de tiempo todo debido a su destreza, pero realmente no le importo ya que se perdió entre sus pensamientos, sin contar que bosha estaba molestandola, aunque no le importo.... Pero algo le preocupo, era un sonido parecido al burbujeo aunque parecía muy agresivo a comparación a que le sucedió a ella.
Reacciono rápido para gritar "cuidado!" antes que el caldero de bosha que explotara reacciono en tan solo un segundo derivó a bosha y cayó junto a ella, los demás no dudaron a hacer lo que dijo, y se cubrieron rápidamente debajo de las mesas.
La poción de bosha explotó dejado un aroma terrible en toda la clase, todos salieron apresurados, luz simplemente corrió apresurada para salir olvidando a bosha quien estaba molesta por su poción.
El olor era medianamente soportable para todos, pero para luz el olor era insoportable, ella no sabía el porque pero lo era....
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...