Bosque

878 86 14
                                    

Me siento.... Muy pesada.... Adolorida... No veo nada... Pero... ¿Porque me siento tan... Cansada?.... Pero... No se qué estoy pensando pero.... Porque pienso en la naturaleza?.... El solo pensar la naturaleza.... Me relaja, porque?...
Solo pensar en como las hojas caen mientras el viento está alrededor mío, y el escuchar el agua fluir a mi alrededor... Eso me tranquiliza, pero porque?...
Nunca me a gustado la naturaleza pero... Ahora me siento tranquila con solo pensar en ella...
Si tan solo estuviera en ella....
Tengo tantas ansias de estar en ella...
¿Si algún día salgo al bosque?....
Correr...
Saltar...
El poder estar entre los árboles sin preocupaciones...
Si tan solo...
Pudiera hacerlo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.

Luz se encontraba en medio de un bosque verde ñ... Pero ella no estaba viendo su alrededor, aunque... Esta estaba despierta, mientras estaba recostada en un tronco, además de que sus ojos estaban cerrados pero se podía notar su expresión de tranquilidad y relajación.
Esta abrió repentinamente sus ojos, parecía alegre.
Simplemente se paró rápidamente como si supiera lo que tenía que hacer....
Empezó a correr rápidamente hacia los árboles que estaban cerca de ahí, y subió en unos segundos, lo cual era obvio ya que lo hizo con mucha facilidad.
Pero luz empezó a saltar entre los árboles como si fuera su día a día, se agarraba a las ramas con tanta agilidad que parecía más una criatura al considerar su agilidad y su fuerza.
Tras varios minutos de estar saltando entre los árboles, y al ver algo a la distancia simplemente sonrió ya que se emocionó.

Tras haber corrido unos minutos, llegó a lo que parecía un lago bastante extenso, todo era algo hermoso ante sus ojos....
De un momento a otro se quitó la ropa que llevaba puesta, incluyendo su ropa interior.
Entro al agua con mucha alegría y sonriente, no había nadie a su alrededor además de que ese lugar estaba muy callado además de que no se escuchaba alguna criatura a los alrededores.
El solo sentir el agua en su piel la hacia sentir relajada además de tranquila, nadaba tan tranquila que parecía flotar en si.
Sonreía mientras sentía el agua fría en su cuerpo, no paraba de sonreír....
Pero... Sintió como si alguien le miraba, no dudó en salir del agua para después empezar a correr por el bosque sin nada puesto... Pero no parecía incomodarle nada.
Incluso se podría decir que le parecía cómodo ya que corría con más rapidez además de agilidad a la hora de saltar algunas cosas como ramas o troncos caídos.
Al poco tiempo está había llegado a lo que parecía ser una gran roca con algo tallado en ella.... Esta por curiosidad se acercó y miro de cerca la roca.

Esta tenía escrito..... Luna de sangre antigua...

Justo cuando dijo eso su cuerpo se volvió a sentir pesado para ella y callo al suelo. Parecía ser que sentía dolor, pero sus ojos carecían de algo....













Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Luz grito asustada cuando despertó... Esta miraba  a todos lados buscando algo, como si fuera algo que necesitara... No supo que era, pero igualmente no dejo de ver a su alrededor.
Pero derrepente un pergamino salió de la nada enfrente de ella, pero el mensaje le sorprendió.

-. Niña, se que apenas hoy regresaste a hexside, pero necesitábamos salir de la casa búho para conseguir cosas para una poción que encontró Lilith en uno de nuestros libros... Le pedí a hooty que no te moleste hasta que lleguemos, por lo que seguramente te ayude en algo antes de irse... Lo digo por experiencia, así es mejor, ya que el siempre hace una locura si no te ayuda al menos en una cosa.... Bueno, regresaremos en unos días.... Y nos llevamos a King para evitar que se escape a una de sus "aventuras".-

LA MALDICIÓN DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora