Después de aquella escena, tanto amity como Lilith no intercambiaban miradas, una porque le tenía cierto rencor y la otra porque no sabía de qué hablar.
Mientras que eda se encontraba disfrutando la tensión en el aire, pero suspiro resignada cuando luz despertó agitada.Luz -. Que paso?!.- (grito confundida en español)
Eda -. Niña habla normal, solo te desmayaste Y suponiendo la cola que tienes, que fue lo que hiciste?.- (pregunto algo divertida pero un poco preocupada)
Luz -. Nada... De hecho... La cola apareció hoy y... Lo último que recuerdo fue entrar al baño de la academia.- (dijo algo apurada pero muy sonrojada)
Eda -. Digamos de te creo niña, que fue lo más conflictivo que has hecho estos días?.... Al menos di que fue intencional.- (dijo mientras miraba a luz quien solo asintió) -. Y que fue?.-
Luz -. Industrias blight, junto a amity casi destruimos una presentación de un arma que casi me asesina, ella me salvó la vida y estuvimos apunto de destruir la reputación de años de la empresa en una sola noche.- (dijo sin omitir detalles, lo cual dejo sin palabras a Lilith)
Eda -. Ja! Se lo tendría merecido! Y chica blight ahora sí que eres bienvenida a la casa búho con gusto, odio a tu madre así que puedes venir cuando quieras.- (dijo muy divertida y sonriendo. Pero se detuvo al pensar las cosas) -. Niña..... Cuando te paso esto?.- (su voz sonaba preocupada, lo cual se dio cuenta amity. Y Lilith segura sin palabras)
Luz -. Dos días?..... Eso creo.- (dijo confundida, lo cual rápidamente preocupo mucho a eda)
Eda -. Lilith, dime qué aún tienes tú tarjeta de biblioteca.- (dijo de forma sería)
Lilith -. No, de hecho caducó apenas termine hexai.- (dijo mientras acomodaba un mechón de su cabello)
Eda -. Niña blight, tu tienes una?.- (pregunto mientras miraba sería a esta)
Amity -. Y-yo.... Y-yo t-trabajo ahí.- (dijo nerviosa mientras miraba a luz)
Eda -. Escucha amity, tenemos que ir a la biblioteca, espero encontrar esto.... Pero necesito acceso a la biblioteca y no soy bienvenida sin compañía responsable..... Y Lilith no tiene su tarjeta así que eres la única opción sinceramente.-
Luz -. Que sucede?.- (pregunto sin entender nada)
Eda -. Niña no puedo decírtelo hasta estar segura pero, es muy posible que sea una poción.- (dijo sería pero algo insegura)
Amity -. Una pocion....... Hay una sección con recetas y efectos detallados.... No es mi trabajo ordenarlos pero se dónde están.- (dijo olvidando todo lo que sucedía. Incluso a luz quien estaba muy perdida)
Eda -. Bien, iremos las tres para poder encontrar algo para esto.... Hooty estás acargo, si sucede algo defiende a luz.- (dijo arrastrando a Lilith junto a King quien dormía en el cabello de eda. Y amity antes de salirse hablo)
Amity -. Adiós luz.- (dijo para finalmente darle una sonrisa e irse)
Luz estaba totalmente quieta, ni siquiera sabía que había sucedido en esos segundos, lo único que sabía era que estaba sola y que posiblemente terminaría siendo un desastre de alguna forma, así que solo pudo acostarse en el suelo y solo mirar el techo, es lo único que podía hacer ya que estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta de cómo hooty cayó inconsciente.
De un momento a otro luz se durmió, lo único que podía ver eran sus manos y lo que parecía ser un hechizo de luz.
Todo era oscuridad alrededor de ella pero de un momento a otro simplemente todo se ilumino mostrando un bosque muy iluminado en tonos azules y grises, por curiosidad dio un paso para después sentir la necesidad de seguir haciéndolo... De un momento a otro corría sin esfuerzo entre los árboles pero se topó con un muro enfrente suyo, algo extrañada lo salto conscientemente, pero al caer se dejó llevar y se apoyó en sus brazos haciendo que estuviera más cerca del suelo.
Al avanzar unos segundos un balón casi la lastima por no estar atenta. Miro irritada por donde había llegado el balón. Pero se sorprendió ver a bosha simplemente jugar con fuego mientras quemaba algunos balones y los pateaba en cualquier dirección.
Detrás de ella estaban Amelia y skara, ambas asustadas ya que pocas veces veían a bosha así, y después del partido se había vuelto más común verla así, pero le asustaba como no se contenía nada en el fuego que creaba.
Pero el repentino gruñido hizo que tanto Amelia como skara se asusten por el repentino sonido, pero bosha aún concentrada en lo que hacía solamente pateó un balón hacia donde venia el sonido de forma inconsciente. Pero en vez de escuchar un sonido seco como los últimos, fue más un pinchazo. Pero antes de que reaccionará tenía un quemadura en su brazo, aún siendo ella alguien resistente al fuego, sintió brevemente un ardor pero después un gran dolor debido a un hechizo.
Pero lo único que vio fue como algo se reía entre las sombras un poco.Fin del Cap. Espero que les gustara y agradezco su paciencia.... Sinceramente he tenido algunos problemitas de inspiración en este tiempo pero ya volvió.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DEL LOBO
FanfictionToda persona conoce a lo que se considera humano es algo débil... Desde las historias más viejas hasta los conocimientos más actuales relatan que todo humano es débil comparado con la magia en un brujo, pero uno de ellos, pues logro conseguir vivir...