Palabras de una "madre"

2K 118 78
                                    

Ser obediente y reservada.... Eso es lo hago desde que tengo memoria, nunca me he sentido libre o hecho algo que me guste frente a mi familia... Al menos así es con mi madre... Yo nunca la he visto decir mi nombre o tan solo reconocer mis logros.
Yo solo sé que la palabra obediente y reservada es la descripción de un blight, pero.... Yo nunca me sentí parte de esta familia, incluso cuando me dan mi espacio, siento como si mi madre me estuviera vigilando todo el tiempo... Desde hace unos meses ha sido algo diferente.... Empece a relajar mi expresión, no solo cuando leo libros a los niños en la biblioteca.... Cuando lo hago yo solo me expreso como pienso, eso fue desde el día en la biblioteca donde casi termino en papel por la eternidad.
Ese día fue tan duro durante la tarde pues mi madre me dio un largo sermón sobre que está bien y que está mal en hexside, incluso me llegó a comparar con edric y emira... No los odio, pero ellos son un desastre en todo sentido, prácticamente son los más caóticos de la escuela... Bueno, bosha gana en eso pero el punto es que me comparan como si yo fuera una problemática.
Al llegar al lugar donde siempre he leído pues... Vi como edric y emira tomaban mi diario, mientras que la humana, pues ella intentaba quitárselo.... Pero lo que dijo me dio una gran duda. "Amity puede ser algo fría, pero nadie merece esto. Son pensamientos privados".
Cuando dijo eso, yo solo me quedé pensando..... Realmente era cierto, yo nunca había escuchado alguien decir algo así.... Pero las palabras de madre me hicieron reaccionar de forma automática.... Como si no pudiera oponerme.

Reaccione de una forma algo agresiva, solté todo lo que había pensado de la humana, pero mi idea de ella había cambiado en ese momento... pero después sucedió algo que me asusto, era lo que suponía era el libro que tanto leí durante estos años, pues era una especie de monstruo....

Cuando pudimos regresarlo a la normalidad, yo lo mire con pena, ese pequeñin era mi amigo, y se lo dije.
Después de eso la humana y yo pasamos la noche acomodando los libros y todo el desastre que hicieron... Edric y emira más que nada, ellos si hicieron un caos.

Cuando regrese a casa mi madre me dijo que tenía trabajos extra para que recuperará el tiempo perdido... No se de que tiempo perdido pero simplemente me lo dijo, y me entrego una pila de libros, todos sobre mi clase y clases alejadas de la magia... Pero recordé como ella me entrego el libro que me faltaba.... No se porque pero me alegraba por fin poder leer ese libro, era una de las únicas cosas que siempre me alegraban.

Después de un tiempo pues ella se empezó a acercar a mi, desde el día en la rodilla ella me empezó a agradar más de lo normal, pues era la única que me conocía fuera de esa expresión fría o superior que siempre mostraba.
Después sucedió el accidente en hexside donde un basilisco atacó la escuela, no mentire ese día fue impresionante lo que hizo junto a otros chicos, incluso diría que eso fue genial. Los días después de eso pues fueron tranquilos, solo era ella ayudando a la gran mayoría de compañeros, y por lo que escuchaba ella supuestamente era la más débil ya que todos creen que los humanos son más débiles que las brujas, aunque ella demostró lo contrario.

También sucedió el que accidentalmente casi borro toda la memoria de willow, incluso me sentí muy mal al hacerlo por accidente, pero me sorprendió que ella confiara en mi solo para reparar lo que dañe.... Pero ese día además de arreglar las cosas con willow, me di cuánta de que yo nunca había hecho una decisión propia.... Cosas simples como decisiones para después de la escuela pues no recuerdo la última vez que salí yo sola para hacer lo que sea. Siempre era cosas para mejorar en mis estudios o magia.

Luego de eso pues llegó el grom, ese día estaba aterrada, pues me di cuenta de que siempre que hago algo de más o simplemente lo hago bien, mi madre siempre me pide que haga más deberes, como su no fueran suficientes los que tengo ya, pero igualmente siempre lo lograba con tiempo sobrante para poder leer un poco en mi habitación. Luego cuando le expliqué de qué trataba pues me dijo que no importaba mi miedo, y que intentara decirle a bump, sobre que no quería participar.... El se negó así que fui al bosque a intentar calmar mis nervios... Luego llegó luz y me golpeó con una rama, no dolío sinceramente, solo me derivó, cuando ella me ayudó a levantarme pues nuestros rostros quedaron muy cerca, no sabia porque pero la imagen de sus ojos quedó en mi cabeza. Alejé esa imagen de mi cabeza para después explicarle que me había dicho bump.... Cuando luz se ofreció para poder ser la reina del glom, pues me sorprendió su decisión al decirlo, no supe cómo reaccionar.... Unas horas antes de que empezará el baile, tuve la idea de invitar a luz al baile.... No tenia idea porque pero solamente escribí "Luz irás al grom conmigo?" Algo simple, pero me provocaba miedo, no se la razón, pero me daba miedo...
Cuando el grom rompió la nota, ella supo a que le tenía miedo, a que fuera rechazada, en ese momento me di cuenta de que era cierto, ella solo leyó la pregunta, pero no pasa que era dirigida la carta.

LA MALDICIÓN DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora