Semi: ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! – Le cayó una mirada de enojo de Reon y del entrenador pero de inmediato se escuchó un "Que vivan" de parte del resto del equipo.
No hace falta decir que ver a Ushijima Wakatoshi cargando a un rojo y lloroso Tendou llamó mucho la atención de quienes estuvieron en el camino a la enfermería. A Ushijima no le importaban las miradas raras que les daban y Tendou estaba acostumbrado a esas miradas. Pero estas no le incomodaban por que estuviera acostumbrado a ellas, sino porque el dolor punzante en su culo no le permitía hacer más que moquear, hipar, esconder su carita roja en el pecho de su amigo y aferrar más fuerte los brazos alrededor del cuello de este.
T: Ushi-kun me duele...
U: Ya casi llegamos – Le dijo pegando su cabeza a la de él y dejando un beso en forma de consuelo. Él no lo había hecho en manera romántica, solo recordó que su mamá solía darle un beso cuando de niño se caía y lloraba por ello. Pero detrás de ellos se escuchó un gritito de chicas emocionadas.
Chica x: ¡Haaaa! ¡Sabía que eran pareja!
Chica y: ¡Haaaaaaa! ¡Sí! ¡Qué emoción que tu ship se haga canon!
Chica z: ¿Creen que hayan follado y por eso Tendou no pueda caminar?
Chica x: ¡Claro! ¿Por qué si no?
Chico x: quizá solo se cayó de culo.
Chica y: Ajá, y yo soy la reina Isabel II
Chica z: Es qué quien podría caminar luego que te metan tremenda cogida. – movió un poco la cabeza canturreando – "Mientras más grande el bato, más largo y gordo el aparato"
Chico y: ¿Eso qué tiene que ver?
Chica z: ¿Te caíste de chiquito? ¿Verdad? Mira, compara físicamente a Tendou con Ushijima, el capitán es más alto y tiene el doble de músculos que Tendou. Si cogieron es obvio que él fuera el activo y por ende a Tendou le dolería el culo pero hubiera aguantado por amor y placer...
Chico y: Ajaa... ni modo, son buenos, fuertes, inteligentes y talentosos. Que hagan lo que quieran...
Y sí, en la prestigiosa academia Shiratorizawa no importaba si eras creyente o ateo, blanco, negro, chino, homosexual, bisexual, helicóptero apache; lo único que importaba era si eras buena persona, inteligente en algo y talentoso. Además ¿Quién en su sano juicio le buscaría pleito a Ushijima o a Tendou? Nadie y tampoco había alma en esa academia que hiciera Bulín o algo similar a la discriminación a otro estudiante en esa escuela porque estaba en las normas y así no estuviera, era una escuela de ricos, no convenía pelearse con nadie.
Tendou: Ushi-kun puedes decirles que solo me caí de culo...
Ushijima: Que crean lo que quieran, a mí no me afecta y a ti tampoco así que lo más importante es llegar a la enfermería por ahora. – Exasperado por los malos entendidos que esto podría ocasionar, el pelirrojo solo atinó a quitar.
T: ¡NO ES LO QUE PIENSAN! ¡SOLO ME CAÍ DE CULO! – Los chicos les sonrieron hasta comprensivos por la reacción de su sempai -
Los chicos gritaron: ¡No se preocupen! ¡Apoyamos su relación!
Chico x: ¡Buena Wakatoshi-san!
Chica Z: ¡Bien hecho Tendou-san!
Llegaron a la enfermería y la enfermera se apresuró a su encuentro.
Enfermera: ¡Eso si es pasarse Wakatoshi! ¿Cómo es posible que dejes a tu novio sin caminar? –
W: Ya me disculpé con él... no fue mi intención hacerlo tan fuerte – La enfermera abrió los ojos – Y no es mi novio – dijo tranquilo
Enfermera: ¡No es posible que lo dejes sin caminar, lo traigas en esas condiciones y en su cara digas que no eres su novio! – Le metió una cachetada que Wakatoshi recibió para no dejar a Tendou caer y sin saber por qué le decían que dijera que no era su novio si en realidad no lo era - ¡Estos chicos de hoy! ¡No deberían tener relaciones sexuales así por así!
W: ¿Relaciones sexuales?
T: No, enfermera, no hicimos eso... solo que estábamos jugando vóley y al intentar parar un remate de Ushijima me impactó en el estómago y me caí de culo y bueno... eso...
Enfermera: ¿Creen que he nacido ayer? Miren, no soy homofóbica he igual te voy a tratar así y ver cómo te han dejado el trasero. Así que mejor me dicen cómo pasó todo y listo.
W: Es que así pasó... - Con sumo cuidado puso a Tendou acostado boca abajo en una camilla – Creo que mejor espero afuera – Dijo para darle privacidad a la enfermera para que revisara a su amigo –
Enfermera: ¡Ah no! ¡Te vas a hacer responsable! – Wakatoshi seguía confundido, él no procesaba tan rápido las interacciones sociales y en la noche le preguntaría a Tendou lo que había pasado. Pero sí sabía que tenía parte de la culpa del estado de su amigo.
Tendou: Enfermera, ya le dije que me caí de culo al intentar recibir un mate de él. Ushijima no tiene la responsabili – fue interrumpido por el aludido.
W: También tengo parte de la culpa así que ayudaré en lo que pueda – La enfermera sonrió algo enternecida, sabía que Wakatoshi tenía Asperger leve y lo que le costaba entender las interacciones. Así que estaba un poco orgullosa de que hubiera conseguido amigos y pronto conseguiría pareja.
Enfermera: ¡Bien! Ayúdame bajándole los pantalones y la ropa interior, debo revisar el daño –
ESTÁS LEYENDO
¡Qué me caí de culo! (UshiTen)
FanfictionEs un Ushiten / Tendushi Va a ser un romcom (romance y comedia). Los chicos del equipo de voley del Shiratorizawa están entrenando como de costumbre cuando Tendou se cae de trasero - de manera estrepitosa - al intentar parar un mate de Wakatoshi. A...