Cita

1.7K 151 18
                                    


Después de la comida, habían caminado y de alguna manera se habían perdido. Entraron a una farmacia a pedir direcciones y la chica se quedó embelesada con Wakatoshi. A Tendou le ganaron los celos y una cosa llevó a la otra y bueno...

Flash Back:

La idea era entrar y pedir direcciones de cómo llegar a la estación del tren más cercana. Wakatoshi entró primero mientras Tendou mandaba un mensaje al grupo diciendo que llegarían antes de que se terminara el día, que no se preocuparan. Ese mensaje era más específico para Semi, quien se preocupaba como madre por Tendou, y para el entrenador, quien quería saber dónde estaban y por qué no había visto a Ushijima correr temprano en la mañana. Reon respondió con un "ok"; Semi con un "cuídense" y un "tengan cuidado al cruzar la calle" y el entrenador con un "diviértanse sanamente" Con ello en orden, entró a la farmacia. No debía de haber estado más de un minuto fuera pero ya había una arpía insinuándosele a su novio. La susodicha en cuestión, había juntado sus enormes pechos y los había puesto casi bajo los ojos de Wakatoshi, quien no se dio por enterado de lo que sucedía y seguía con su plática normal.

W: No entiendo por qué quieres que te acompañe a detrás de la farmacia para que me des instrucciones.

Chica: ¿Cómo? No quieres que te diga cómo hacerlo – Obviamente la chica lo decía en doble sentido, pero todos conocemos a nuestro Wakatoshi –

W: Solo quiero que me digas las instrucciones para llegar a la estación de tren más cercana – Entonces Tendou abrazó a Wakatoshi por detrás - ¿Está todo bien, amor?

T: Sí mi vida... solo dicen que nos cuidemos – Le besó la nariz – Dicen que hay muchas víboras por aquí estos días.

W: ¿Serpientes en Tokio?

T: Jijijiji – Le besó los labios – Ya que no quieres decirle a mi novio dónde está la estación, serías tan amable de decirnos dónde está el hotel más cercano – La chica abrió la boca. ¡Quién mierda era ese chico! ¡Por qué arruinó sus planes con ese portento! Pero ya sabes lo que dicen: "Si es un chico de ensueño o es maricón o está casado" Le había tocado ambas.

Chica: Necesito que compren algo, sino no puedo decir nada – Esto había escalado muy rápido pero Tendou no se iba a quedar callado –

T: Pues dos cajas de condones XL y una botella de lubricante – La chica bufó y sus ojos bajaron disimuladamente al paquete de Ushijima ¿De verdad era XL? – Ahora ¿Dónde dijiste que ibas? Digo ¿Dónde me dijiste que era el hotel más cercano? –

C: Dos cuadras a la derecha y gira a la izquierda – Buscó lo que el chico le había pedido y se lo entregó de mala gana tras cobrar lo necesario.

T: Gracias – Wakatoshi se había perdido en la conversación pero sabía que algo había pasado y que Tendou estaba actuando extraño.

Salieron de la farmacia y finalmente preguntó.

W: ¿Qué acaba de pasar ahí adentro?

T: - viendo lo que había hecho por impulso – Pues... la chica quería seducirte para que tuvieras seso con ella y eso me molestó mucho... lo siento si te incomodé – Wakatoshi sonrió antes de abrazarlo.

W: ¿Sabes que yo nunca te sería infiel? ¿No?

T: Sí, pero... aun así no puedo evitar ponerme celoso... ella es muy bonita y tiene pechos enormes y más cosas que yo no – Lo besó en los labios –

W: Tú, eres el único para mí. La única persona con la que estoy a gusto eres tú – A Tendou se le aguadaron los ojos y lágrimas comenzaron a caer.

T: ¿De verdad soy suficiente para ti? – Wakatoshi asintió - ¿No me vas dejar de lado? – Wakatoshi negó - ¿De verdad no te parezco un monstruo? –

W: Ya habíamos hablado de esto. Tú eres hermoso, Tendou. Me gustas, te amo, te amo y no solo eres suficiente para mí. Eres lo que me falta y por eso eres más que suficiente – Dicho esto lo besó, esta vez en los labios. Mordió el labio superior demandando entrar. Exploró nuevamente esa cavidad que ahora conocía tanto como la suya. Lamió el paladar, lo que hizo que su pareja vibrara y sacó su lengua para acurrucarlo en su pecho.

La chica seguía mirando la escena por la ventana, estupefacta. Tendou abrazó a Wakatoshi y abrió los ojos encontrándose con los de ella. El pelirrojo le sacó el dedo medio antes de tomar la mano y comenzar a caminar con su chico milagro.

T: Wakatoshi... ¿Quieres usar lo que compré en la farmacia? – Wakatoshi sonrió sonrojado – Entonces ¿vamos? Estamos a dos cuadras JAJAJAA – Lo había conseguido, Tendou estaba sonriendo de nuevo.

Y llegaron al hotel. No era uno de cinco estrellas, pero se veía decente. ¿Quizá era dos? A Tendou no le importó mucho y Wakatoshi estaba muy avergonzado como para fijarse en esos detalles en ese momento.

El viejito de la recepción preguntó tranquilo: ¿Una doble? – Había visto las grandes mochilas que llevaban los chicos en la espalda y los tomó como un par de viajeros.

T: No... jejeje, una matrimonial

V: - Se puso serio y luego estalló en carcajadas - JAJAJAJA ¿Eres comediante? Casi me creo el chiste – Estaba feliz de que hubiera jóvenes que reforzaban su amistad viajando juntos por el país y que hicieran reír a viejitos como él.

W: No es broma – Soltó tranquilo y el viejito se rio más fuerte –

V: ¡Ay chicos! Ustedes son muy graciosos

T: ¿Si, cierto? Es que las matrimoniales están más baratas – El viejito asintió enérgico –

V: ¡Oh bueno!

T: Sí, estamos muy cansados – Wakatoshi miraba todo muy extrañado pero la experiencia le decía que dejara que Tendou se hiciera cargo de las situaciones extrañas que él no entendía - ¿Nos puede dar la habitación matrimonial más alejada? Solo queremos dormir por unas horas.

V: ¡Claro joven! Hace tiempo no veo a jóvenes como ustedes. La mayoría viene aquí solo a tener sexo ¡Oh estos jóvenes de hoy! Menos mal quedan chicos como ustedes. Los hospedajes y hoteles están hechos para descansar en los viajes, no para hacer cochinadas. ¿No les parece? – Tendou asintió felizmente –

T: ¡Sí! A veces no los entiendo... ¡Tan lindo que debe ser llegar limpio al matrimonio!

V: Sí – Le extendió la llave – Que descansen bien, chicos – Es en el noveno piso, al último a la derecha.

Y los chicos se fueron caminando lo más tranquilos posible a las escaleras.

W: ¿Qué acaba de pasar?

T: ¡oh! Nos tomaron por un par de amigos que estaban de viaje porque nuestras mochilas son muy grandes.

W: ¿Pero no está mal mentir?

T: Él solo asumió lo que quería. Yo solo le seguí la corriente. No vale la pena contar todo a quien no conocemos ¿No? Wakatoshi – Le dedicó una sonrisa y el moreno lo abrazó –

W: Sí – tomó la palabra – Pero yo nunca te mentiría a ti o mis seres cercanos.

T: Eso está bien Wakatoshi – y siguió subiendo las escaleras con su novio abrazándolo por la espalda. Finalmente llegaron a la habitación. La cama se veía cómoda. Las sábanas blancas denotaban lo limpias que estaban. Las cortinas eran igualmente blancas. Frente a la cama había un gran espejo. Y la ventana a la calle estaba cerrada, al igual que las blancas cortinas. Había dos toallas dobladas en forma de patito sobre la cama – Creo que primero debemos tomar un baño.

W: Sí, hemos estado caminando todo el día. ¿Lo tomamos juntos? – Tendou se sonrojó. Si bien siempre tomaban baños juntos, usualmente estaba la prisa de llegar al desayuno o terminar rápido porque estaban en los vestidores del gimnasio. Nunca se habían bañado solos en un hotel. Pero Tendou asintió –

T: Pero primero debo orinar y hacer del dos – Wakatoshi sonrió por lo tierno que se veía avergonzado. Tendou era de las personas que se ponían a bailar en plena calle si sonaba una canción que conocía. Y ahora estaba todo tímido frente a él. 

Continuará... El próximo cap es un smut jejeje

¡Qué me caí de culo! (UshiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora