W: No puedo predecir el futuro, amor – Se acostó a su lado – Pero creo que ambos tendremos buenas vidas – Le besó la frente y se rieron juntos – En eso sonó el teléfono de Wakatoshi - ¿Mamá?
- Wakatoshi, sabes que siempre tenemos una celebración en año nuevo con la familia.
- Sí
- Esta vez tus tías quieren conocer a tu pareja ¿Está Satori ahora contigo? – Sí, hasta la madre de Ushi se había terminado por acostumbrar a su relación –
- Sí
- ¿Puedes poner el altavoz?
- SÍ – Y así lo hizo
- Satori-kun – Dijo con alegría. Eso le dio un escalofrío al mencionado, nada bueno podía venir luego de ese tono.
- Holaaaa suegrita – Dijo con el mismo tono y Ushijima rio - ¿Cómo ha estado?
- Muy bien mi niño – Ok... si antes tenía sospechas ahora estaba confirmado. Esa vieja arpía tramaba algo - ¡Quería hablar contigo hace tiempo! Pero Wakatoshi no me quiso dar tu número – "Por qué será" pensó Tendou con evidente sarcasmo
- Haa... ni modo... me cuida mucho a veces, jejeje ¿Qué me quería decir?
- Pues estás invitado a la celebración de año nuevo de la familia Ushijima
- ¡WOW! ¿En serio? ¡Ya soy parte de la familia! – Quizá su suegrita no era tan mala y solo eran ideas suyas por la primera impresión –
- Sí, sí, Satori-chan eres la pareja de mi hijo ¡Obviamente eres parte de la familia!
- (W) ¿Está bien que seamos ambos hombres para las tías? – He ahí el tema – Yo no pienso dejar a Tendou
- (Señora) JEjeje... - y ahí iban las esperanzas de Tendou – Sobre eso... Satori-chan dijiste que harías tu mayor esfuerzo para hacer feliz a Ushijima ¿No te retractarás?
- No, eso nunca – Tenía un mal presentimiento pero ni modo –
- (Señora) Wakatoshi... a ti te haría feliz que Tendou sea aceptado por toda la familia ¿Verdad? – Tendou pensó que si había alguien manipulador, era esa vieja arpía-
- Sí
- (Señora) Que bien porque todos lo aceptarán si creen que es mujer...
- Pero Satori es un chico ¿No está mal mentir?
- Sí está mal pero... solo será eso. Él es muy bueno y estoy segura que les agradará a todos si obviamos el hecho de que es un chico – Suspiró - ¡Claro que no obligaría a Satori-chan a hacer algo que él no quiera! - suspiró con fingida tristeza – Pero sino supongo que... - ¡MALDITA VÍBORA!
- (T) ¡No!, ¡no!, si hacerme pasar por una chica unas veces es todo lo que debo hacer para ser un Ushijima, está bien suegrita – "Obviamente el plan de la vieja sería argumentar que si mi amor no puede con algo tan pequeño no es amor de verdad" pensó Tendou – Aparte estoy seguro que me veré fabuloso con esos kimonos tradicionales de flores ¿Te imaginas Wakatoshi? – "¡Ahí va tu plan vieja arrecha!"
- (W) Yo siempre te veo hermoso y sí, creo que te verías fabuloso en uno de esos kimonos, pero solo si no te incomoda. Eres un chico y si eso te parece malo entonces no tienes que hacerlo -
- (T) No te preocupes por esas cosas, cariño, igual la ropa no hace el género y el amor no lo tiene. Sigo siendo yo – "La vieja debe estar que explota JAJAJ"-
- (Señora) ¡Qué bien que aceptes Satori-chan!
- (T) Igual Ushijima Satori suena bonito ¿A que sí suegris?
- (Señora) Sí... suena muy lindo – Dijo con voz apagada – Entonces los veo en una semana.
- (w) Pero la fiesta es en dos semanas
- (Señora) Sí... pero si Satori-chan será presentado como tu novia, es decir, la futura esposa de la cabeza de la familia Ushijima debe ser una dama con modales muy exquisitos – Tendou se empezó a arrepentir pero no daría su brazo a torcer. Ahora solo era una rivalidad entre él y su suegra. Demostraría ser más digno que toda chica que la madre tuviera en mente.
- (T) ¡Qué emoción! Ya quiero ver que me enseñará suegrita – Abrazó a su novio - ¿Escuchaste, cariño? Va a ser como si fuéramos esposos – La señora estaba por arrancarse los cabellos – Gracias por todo suegris
- (W) Adiós mamá
- (Señora) Sí... cuídense mucho, hijos...
Y así fue como la semana siguiente los chicos llegaron a la gran casa tradicional japonesa de la familia Ushijima. Tendou miraba todo con ojos saltones. Había decidido raparse porque estaba seguro de que le pondrían una peluca. Así se sentía mejor y creía que le sentaba bien el corte ¡Y Ushijima también lo creía! La señora Ushijima los recibió con abrazos a ambos. Antes de ir, Tendou había investigado algo sobre cómo debía comportarse así que tenía una ligera idea de cómo debía ser todo. Lo único que le incomodaba era el peso que debía alcanzar. Ushijima le había dicho que eso no era bueno para su salud pero de alguna manera había bajado de peso. Ushi le había dicho que como bajara a menos de setenta kilos le obligaría a comer así que se había propuesto llegar a los setenta y uno. Y lo había conseguido con dieta y ejercicio. Tampoco es como si tuviera que bajar diez kilos, eran solo cinco pero igual su novio había protestado por el corto tiempo en los que los había perdido. En fin, lo que uno hace por amor ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¡Qué me caí de culo! (UshiTen)
FanfictionEs un Ushiten / Tendushi Va a ser un romcom (romance y comedia). Los chicos del equipo de voley del Shiratorizawa están entrenando como de costumbre cuando Tendou se cae de trasero - de manera estrepitosa - al intentar parar un mate de Wakatoshi. A...