Siempre te ves hermoso ante mis ojos

1.2K 123 4
                                    

A partir de aquí S = señora W= Wakatoshi T=Tendou Y = Yuka (Criada)

S: Hijo ¡Cómo te he extrañado! ¡Satori-chan! Estás muy delgado

W: Le dije que no era bueno para su salud

T: No te preocupes, cariño, Se supone que este es el peso ideal para una mujer de mi altura – La madre abrió la boca incrédula ¿De verdad haría todo esto? –

W: Solo no te sobrepases... luego hacerte subir de peso es un problema... siento que te voy a quebrar con cada movimiento que haga – Él lo decía claramente por el vóley, pero su madre no se lo tomó así.

T: ¡Hay pero qué cosas dices! – Llevó sus manos a la cara – Me sonrojo Toshi... - Él sabía cómo su pareja lo decía y cómo lo había tomado su madre y se reía internamente por eso -

S: jejeje... Yuka... lleva a los chicos a su habitación y ayuda con su vestimenta a Satori-chan – La chica hizo lo que le mandaron –

Llegaron a la antigua habitación de Wakatoshi, un futón matrimonial al centro y todo bien arreglado

Y: ¿Señorita Satori? – Tendou y Wakatoshi rieron por lo hilarante de la situación - ¿Está mal lo que dije? ¿Prefiere joven? – La chica estaba muy roja – Lo siento yo...

T: Está bien ¿Yuka? – La chica asintió – Cuando estemos solos, solo dime Satori-chan y si es necesario que me hables formalmente Satori-sama estará bien –

Y: Gracias Satori-chan, esto... necesito que me acompañe al baño para ayudarle en su ¿baño?

T: Creo que eso no será necesario – Rio por lo sonrojada que estaba la chica – puedo bañarme solo ¿sabes? Y creo que estás muy incómoda jejejee

Y: Así me lo ordenó la señora de la casa... me meteré en problemas si no lo hago, por favor – Tendou alzó una ceja mirando a Ushijima como preguntándole "¿Qué mierda?"

T: ¿Bueno? – Tomó aire – Pero Wakatoshi estará presente – Lo menos que quería era que luego lo acusaran de cogerse a alguien y no, los malos entendidos solo los iba a tolerar si eran sobre él y su amado – La chica asintió y al cabo de diez minutos estaban los tres en el baño –

W: ¿Por qué estoy yo aquí? – Preguntó confundido sentado en un banco sin hacer nada

T: Porque no quiero malos entendidos y quería hablar contigo mientras lo que sea que me van a hacer sucede ¿Sabes qué me van a hacer?

W: No

T: ¿A tu mamá alguna vez la han arrastrado a un baño así?

W: No

T: ¿No me vas a dejar solo?

W: no, me quedaré contigo si así lo quieres – Tendou sonrió. Él solo estaba en calzoncillos pero eso era hasta normal con Ushijima. El problema fue que entraron dos personas más al cuarto de baño. La señora mayor traía consigo una caja - ¿Qué le van a hacer?

Y: Solo... haremos que se vea más hermoso... y parezca más una chica – Wakatoshi la miró extrañado.

W: Yo creo que él ya es muy hermoso – Las otras tres soltaron un suspiro enternecidas y Tendou solo le dio un beso en la mejilla -

Y: Igual se puede quedar si gusta – Miró las marcas por el cuerpo de Tendou avergonzada – Creo que no es nada nuevo para usted verlo como dios lo trajo al mundo.

Y empezó la "sesión embellecedora" o debería decir la "sesión de tortura". Los gritos de Tendou sonaron por toda la casa. Pero no eran los gritos de un macho pecho peludo. Parecían los gritos de una mujer dando a luz. Tendou lloró, se aferró a Ushijima, moqueó y pataleó, pero aguantó hasta el final. No podía creer que las mujeres llamaran a eso "sesión embellecedora" Primero lo habían cubierto de cera, hasta sus partes íntimas fueron cubiertas. Luego tiraron de esa cera, de un solo, sin piedad, fue horrible ¡Fue horrible! Luego le exfoliaron el cuerpo, después le pusieron una crema, luego otra, luego otra, luego lo secó Ushijima. Lo había cargado en brazos hasta el futón. Creyó que ya todo había terminado pero eso solo había sido el inicio. La manicura y pedicura le dolió porque no sé qué tenía en las uñas. Se estaba empezando a arrepentir pero se recordó a sí mismo porqué lo hacía. Ushijima estaba a su lado mirándolo con preocupación y cariño. Lo metieron en un corsé, sintió que no respiraba, luego le pusieron una cosa como un sostén pero con mucho relleno, un pompis falso y muchas telas. Finalmente le pusieron una peluca roja que llegaba hasta su cintura, y lo maquillaron ligeramente. Cinco horas después, tres personas exhaustas salieron de la habitación. Dentro se quedó la pareja. El pelirrojo se miró en el espejo y no se reconoció a sí mismo. Ese no era Tendou Satori, el "guess monster"; era una hermosa chica, era Ushijima Satori. Wakatoshi seguía con su típica expresión seria. Sabía que Tendou seguía siendo el mismo. Y, a su parecer; a pesar del hermoso resultado, las cinco horas de tortura habían sido demasiado para ello.

W: Amor, te ves hermoso, pero siempre te ves hermosos ante mis ojos – Tendou no quería llorar, se iba a correr la máscara de pestañas y no iba a pasar por esa tortura ni un minuto más ese día – 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W: Amor, te ves hermoso, pero siempre te ves hermosos ante mis ojos – Tendou no quería llorar, se iba a correr la máscara de pestañas y no iba a pasar por esa tortura ni un minuto más ese día – 

¡Qué me caí de culo! (UshiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora