Clases

3.2K 266 53
                                    


T: Sí, jajajaja ¡También te amo Ushijima!

Compartían habitación. Tendou tiene la cama de arriba de la litera pero esta vez iba a dormir en la cama de abajo porque no estaba seguro de cómo podría bajar de ahí en caso lograra subir. Ushijima se había ofrecido a ayudarlo en todo pero Satori se negaba ya que no estaba gravemente herido. El caso concreto es que después de que cenaran y ambos tomaran una ducha – cada uno por su lado – se encontraban en la cama de abajo abrazados – Antes habían dormido juntos, es decir, en la misma cama porque a Tendo le dio pereza subir unas cuantas veces. Pero esta era la primera vez que estaban abrazados y con las piernas entrelazadas. Ambos estaban muy cómodos en esa posición y no hacían más que eso, disfrutar el momento.

T: Wakatoshi... ¿Cómo sabes que me amas?

W: Porque después de mis padres y abuelos, eres el más importante para mí y aunque no diría que no puedo vivir sin ti, mi vida estaría incompleta sino estás.

T: Pero eso también sería porque soy tu mejor amigo ¿No?

W: Sí, lo mismo estaba pensando antes. Pero me di cuenta que a ti quiero besarte y abrazarte así y eso no quiero hacerlo con nadie más.

T: Woww... Esto me recuerda a un manwa... jajajaja donde los mejores amigos se convierten en pareja y luego se casan y demás jajaja creí que eso solo pasaba en la ficción. Wakatoshi... y... nunca has soñado o querido hacer algo pervertido conmigo... - Preguntó solo para molestarlo un poco –

W: La verdad sí – El rojo resultó ser él ante una respuesta tan sincera – Supongo que es normal a esta edad querer hacer cosas así con la persona que te gusta –

Tendou se quería morir de vergüenza de nuevo.

W: ¿Amor? – le preguntó consternado al no tener respuesta y solo verlo rojo - ¿Está mal lo que dije?

T: No, no, no, está completamente bien... solo no me lo esperaba... digo... eres el niño maravilla y yo soy el monstruo; eres el chico perfecto y yo soy todo lo opuesto...

W: Nunca entendí porque dicen que eres un monstruo... para mí eres Tendou y la persona que amo y no das miedo ni eres malo así que no eres un monstruo. Tampoco entiendo porque dicen que soy perfecto; nadie es perfecto y todo siempre es perfectible...

T: Supongo que tienes razón – Se refugió más en el pecho de su ahora novio – y... ¿Les diremos sobre nuestra relación?

W: ¿A quiénes?

T: Al equipo

W: Solo si tú quieres... pero sí les pienso decir a mis padres y a los tuyos – Tendou se separó un poco pero cayó de entero sobre el pecho del contrario al sentir una punzada encima de sus pompas –

T: ¡Por qué!

W: Al menos mi papá estará contento porque tengo pareja, mi madre porque es mi madre y a los tuyos porque voy en serio contigo. ¿Está mal?

T: ¡NO! – Dijo moviendo los bazos formando una x – Si es lo que quieres está bien, solo que tampoco me lo esperaba y yo también voy en serio contigo y si quieres hacerlo público no hay problema. JAJASJAS ¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE SOMOS UNA PAREJA WAKATOSHI!

W: No sé si todo el mundo se enterará pero al menos sí lo hará todos los que conocemos – Tendou sonrió antes de volver a acurrucarse –

Al siguiente día Wakatoshi lo despertó para que se cambiara porque debía ir a clases.

T: Pero no puedo ir a clases... - hizo un puchero – no puedo caminar ni hacer esfuerzo ¿Recuerdas? – Ushijima lo miró con una sonrisa. Sabía que él sí podía, solo no quería ir a clases –

W: Sí puedes, pero no quieres. - Puso el uniforme a su lado – Voy a bañarme, y luego iremos juntos a desayunar y te llevaré a clases – Le besó la frente antes de meterse al baño –

Y sí, una hora después estaban entrando a su salón de clases. Wakatoshi llevaba a Tendou al estilo princesa y las mochilas de ambos. Los chicos murmuraban y los profesores solo abrían la boca y se hacían de la vista gorda porque ¿Qué más daba? El chico sacó una almohada y la colocó en la silla de su pareja antes de dejarlo con cuidado sobre esta.

T: Wakatoshi, no soy de cristal, no me voy a romper. No es necesario que me trates así solo porque me duele un poco el trasero – El chico le besó la frente – Jajajaja igual gracias.

W: Solo me aseguro que mi pareja este bien – Unas chicas, fans de Wakatoshi abrieron la boca sorprendidas; otra empezó a llorar, otro le pidió plata a su compañero y así se hizo un barullo.

Chico D: Deben haber cogido, como duermen en el mismo cuarto... y ahora son pareja...

T: No... sí somos pareja pero lo que pasó fue que no pude atrapar uno de sus mates, la pelota me impactó muy fuerte y me caí de culo – El chico lo miraba como si le hablara de Narnia –

Chico D: No te preocupes Tendou, nadie los va a juzgar. Apoyamos su relación.

W: De verdad se cayó

Chico D: Si ustedes lo dicen...

T: Ya... déjalos que piensen lo que quieran. En algo deben usar sus pocas neuronas – Le sonrió a su pareja y aprovechó que el profesor aún no había llegado para atraer al moreno y robarle un pequeño beso. Luego Wakatoshi se fue a su asiento y el profesor llegó.

¡Qué me caí de culo! (UshiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora