Satori gimió alto en respuesta. Y sus brazos temblaron al sentir la respiración del chico milagro entre sus nalgas.
W: Lame – le dijo enseñando tres dedos. Vaya que Tendou sabía lo que se avecinaba. Y estaba dispuesto a darle su virginidad a Wakatoshi. Pero independientemente de su decisión, tenía miedo. Sabía de muchas relaciones homosexuales por sus amigos pero las que más le impactaron fueron la relación de Kenma y Kuroo, de Lev y Yaku y la de Noya y Asahi. Y en ese momento había tomado un respeto enorme por esos chicos. Él y Waka solo se llevaban tres centímetros y estaba seguro de que le dolería tomar esa monstruosidad en su interior... entonces cómo esos liberos y ese armador pudieron con el falo de sus parejas aún con la diferencia de tamaños... se los preguntaría después. Ahora solo se concentraba en lubricar bien los dedos de su novio. Wakatoshi metió uno en el virgen ano. El dueño se retorció casi convencido de que presentaría sus respetos a los otros tres chicos cuando pudiera. Ushiwaka seguía esparciendo besos por la espalda del mayor hasta que sintió que las pequeñas estocadas eran más fáciles. Metió un segundo dedo que hizo a Tendou arquear la espalda aún más. Entonces Ushijima decidió cambiar la posición. Pasó su mano libre por su cintura y lo sentó sobre él. Sus dedos llegaron más al fondo y Tendou sintió una corriente subir por su espina dorsal. Recostó su cabeza en el hombro del menor. Este ahora comenzó a masturbarlo. Muchas sensaciones juntas para la cabeza del pelirrojo. Se sentía bien. Decidió masturbar también a su novio y esa fue la indicación que él estaba esperando antes de insertar un tercer dedo que hizo a Satori abrir los ojos a más no poder. Le dolió pero al mismo tiempo era la gloria.
T: ¡WAKATOSHI SE SIENTE BIEN! – Eso salió sin querer y siguieron en esa posición por un rato.
Tendou siguió esperando el momento de que le quitaran la virginidad a su rosquilla pero ese momento no llegó esa noche. Se durmieron tarde pero igual se despertó con un beso en la frente de su amado a las 5a.m.
W: Voy a correr. ¿Está bien tu cuerpo?
T: ¿Hum? – Estaba más dormido que despierto así que solo atinó a asentir –
Volvió a despertar con otro beso una hora después.
W: Buenos días amor
T: Buenos días ¿Mi vida? – Aún no se decidía que sobrenombre romántico ponerle - ¿Cómo amaneciste?
W: Mejor que siempre
T: ¿Sí? – El contrario asintió – Yo amanecí muy relajado jejeje... esto – Jugó un poco con sus manos antes de preguntar – Wakatoshi-kun ¿Por qué no lo metiste?
W: ¿Querías que lo haga? – Preguntó directo como siempre –
T: NO, DIGO SÍ DIGO HAAA – Estaba igual de rojo que su cabello– Me daba miedo que lo hagas pero igual quería que lo hicieras.
W: Entonces la próxima – volvió a decir tranquilo antes de quitarse la ropa y tomar una toalla – no quería lastimarte – y se metió al baño.
Tendou quedó enternecido y más enamorado... entonces... ¿Wakatoshi sí lo había pensado? Dio vueltas como colegiala enamorada en su cama cuando reparó en lo que vio antes de que el moreno entrara al baño. En su espalda las marcas de aruñazos eran más que evidentes. "Qué vergüenza" pensó "ahora qué pensarán todos" Entonces cayó en cuenta de que había dormido desnudo y que si había alguien marcado... ese era él. Contó cinco mordidas visibles para él y nueve chupetones que podía ver... no querían imaginar cómo estaría su cuello y su culo... ¡HAAAA!
¿Qué importaba? Estaba feliz y se volvió a extender en la cama. Wakatoshi salió del baño y lo miró con esos ojos enamorados y una sonrisa.
W: Te toca, amor –
ESTÁS LEYENDO
¡Qué me caí de culo! (UshiTen)
FanfictionEs un Ushiten / Tendushi Va a ser un romcom (romance y comedia). Los chicos del equipo de voley del Shiratorizawa están entrenando como de costumbre cuando Tendou se cae de trasero - de manera estrepitosa - al intentar parar un mate de Wakatoshi. A...