Antes de leer, adivinen ¿Quién dijo la frase: "quiero que todos sepan que eres mi pareja"?
¿Acertaron? Sí o no . Cuéntenme en los comentarios.
T: ¿No te gusta lo que ves? – Dijo hasta apenado... se la había pensado por toda esa semana cómo incitarle no verbalmente a Ushijima que quería más contacto físico con él y estaba seguro que hasta él comprendería esas acciones.
W: Me encanta, pero te puedes resfriar o algo peor...
T: No corre aire, y ¿Qué sería peor? – Preguntó curioso sentado al borde de la cama mientras guardaba la crema de rosa mosqueta que había estado esparciéndose –
W: - giró en la silla en la que estaba dejando ver la carpa de campaña en sus pantalones – que no pueda contenerme y hacerte el amor – Tendou sonrió sonrojado pero triunfante–
T: No veo porqué eso sería malo... - dijo cantarín mirando a Wakatoshi. ¡Maldita sea! Ahora estaba caliente. Su chico se lo comía con la mirada y él también quería comérselo a él. ¡Al diablo sentido común! - ¿Puedo hacerte un oral? Cariño – Dijo mientras se arrodillaba frente al moreno –
W: Sí, pero luego me dejarás hacerte más cosas – Dijo aún algo dubitativo mientras miraba hacia otro lado. Era impresionante para él cómo hace no más de un mes había visto el cuerpo desnudo del pelirrojo sin reaccionar a él y ahora, y ahora tenía que desviar la mirada de sus esbeltas piernas en los entrenamientos para no excitarse.
T: Lo que quieras – sonrió antes de bajarle los calzones. La polla de Usiwaka se irguió en todo su esplendor, libre de las telas que la oprimían. Los ojos de Tendou brillaron de deseo y sus mejillas enrojecieron. Tragó grueso y dio una lamida desde la base hasta la punta. El contrario gruñó extasiado. Entonces repitió la acción antes de tomar la mayor parte del pene en su boca. Otro gruñido se escuchó en la habitación. El pelirrojo subió y bajó apretando con los labios la circunferencia del miembro. Sintió las manos de su pareja tomarlo del cabello y guiar su cabeza en un movimiento cada vez más rápido y profundo. No podía respirar bien, pero tampoco podría decir que no estaba disfrutando el que Wakatoshi le follara la boca. Para bien o para mal, Tendou había tenido su etapa de anoréxico por el bulling que sufrió de niño y el que ahora la polla golpeara su campana y rozara su garganta no le producía arcadas. Logró zafar su cabeza del agarre y Ushijima volvió a gruñir, esta vez en protesta. Entonces lo comenzó a masturbar mientras lamía sus testículos. Engulló uno y lo ensalivó mientras masajeaba el otro. Su novio le acariciaba el rostro y soltaba algunos gruñidos y gemidos de tanto en tanto. Fue cuando Tendou subió el ritmo que se empezó a preocupar. Sentía un extraño hormigueo en su abdomen que subió por su columna vertebral haciendo que se tensara. De repente y antes de que pudiera hacer algo para parar a su novio se corrió en su cara. Satori sonrió, se pasó sus dedos por la cara un poco atónito y llevó algo de la sustancia a su boca.
W: Lo siento amor, te ensucié – Se sacó su polo y lo ayudó a limpiarse –
T: No te preocupes por eso... ¿Te gustó? – El todavía sonrojado Wakatoshi asintió sacándole una risita a su novio – Haremos cosas que te gustarán más...
W: Me agradó la experiencia pero el estar contigo ya es lo suficientemente grato – Dijo tranquilo. Tomó a Tendou en brazos y lo soltó con cuidado en la cama – me gusta besarte y abrazarte – depositó un beso en su frente, otro en su nariz y por último uno en su boca. Ahora Satori se sentía sucio. Ushijima tan tierno y él que quería comérselo con la mirada– y siempre he tenido curiosidad de hacer esto – pasó su lengua por un pezón y lo succionó arrancando un agudo gemido del chico. Ambos quedaron un poco inquietos; Tendou no reconoció su voz a la primera y Wakatoshi sintió una corriente eléctrica bajar hasta su pelvis– Cuando vi tus pezones por primera vez – Volvió a succionar – pensé que eran como rosas – y era cierto. Satori tenía unos hermosos pezones rosados que resaltaban en su blanca piel. Ushiwaka empezó a masajear el otro botón mientras jugaba con el pezón pasando su lengua y succionándolo – He querido dejar marcas en tu piel – Mordió cerca de la clavícula del pelirrojo; lo que hizo que este enterrara sus uñas en la espalda del moreno – Y ahora sé por qué – subió con besos húmedos hasta el blanco cuello del chico. Mordió, chupó y lamió a su antojo dejando prominentes marcas rojas. Sabía en su inconsciente que esas señas mañana serían moradas y tras un tiempo serían verdes o amarillentas pero quería eso... No entendía la razón pero quería dejar en claro que Tendou era suyo y que él también le pertenecía.
T: Ahmg - ¿Por qué Waka-ahhhh – Un nuevo mordisco le sacó otro gritito –
W: - A diferencia de la voz de Tendou, que por alguna razón desconocida se había tornado más aguda, la de Ushijima estaba más ronca de lo usual. Y al hacer contacto con la piel del chico enviaba vibraciones que se expandían por todo el pálido cuerpo – Lo siento por ser egoísta, pero quiero que todos sepan que eres mi pareja – y ahí iba el corazón de Tendou, con una arritmia y una taquicardia que cualquier médico consideraría peligrosa para la salud –
El mayor – Tendou – Enroscó sus piernas en las caderas del contrario. Y sintió algo duro contra su desnudo trasero. – Recuerden que Tendou ya estaba desnudo, que a Ushijima le sacaron los pantalones por la mamada y que luego él se quitó el polo para limpiar la carita de Tendou – El mismo cosquilleo que sentía en su vientre ahora se esparcía por todo su cuerpo. El contrario simuló una embestida entre sus nalgas. Tendou gimió alto en respuesta. Sus piernas temblaron alrededor del chico y él aprovechó para bajarlas. Tomó en mano la pierna derecha del chico y recorrió desde el pie hasta el muslo con besos. Hizo lo mismo con la otra mientras escuchaba como su amado se deshacía en suspiros. Lamió los muslos y los mordió suavemente. Nunca había sido de morder pero al ver la nívea piel simplemente no podía controlarse. Dejó chupetones por todo el cuerpo del chico y acarició embelesado cada centímetro del cuerpo desmadejado debajo de él. ¿Cómo ese delgado cuerpo podía parar sus remates? No podía tener piedad solo porque ahora fueran pareja. Sabía que no era frágil ni se iba a romper pero no dejaba de sorprenderle de que ese aparente delicado cuerpo pudiera retenerlo. Wakatoshi dejó una nota mental: Hacer que Tendou coma más o encontrar la manera de que gane más músculo de manera sana. Estaba perdido en sus pensamientos que no notó cuando fue exactamente que había comenzado a repartir besos ahora por la espalda de su amante. Besó con devoción el moretón que se encontraba sobre las nalgas del chico. Amasó con sus manos el redondo y pálido trasero aguantando las ganas de meterle una nalgada. "La próxima" pensó antes de lamer desde donde empezaban sus testículos hasta por debajo del moratón. Satori gimió alto en respuesta. Y sus brazos temblaron al sentir la respiración del chico milagro entre sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué me caí de culo! (UshiTen)
FanfictionEs un Ushiten / Tendushi Va a ser un romcom (romance y comedia). Los chicos del equipo de voley del Shiratorizawa están entrenando como de costumbre cuando Tendou se cae de trasero - de manera estrepitosa - al intentar parar un mate de Wakatoshi. A...